QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Nine West y Talenthouse Buscan Diseñadores para su Próxima Colección

¿Eres diseñador, ilustrador o aficionado a las tendencias? ¿te gustan los bolsos? ¿crees que las alternativas que te ofrecen las marcas son muy aburridos? Entonces esta es tu oportunidad de tomar el toro por las astas. Nine West se ha asociado con Talenthouse -por segunda vez- y te reta a crear estampados para su próxima colección de bolsos de mano. ¿Te llamó la atención el desafío? Entonces anota...


El desafío de Nine West y Talenthouse

¿Qué?

Nine West, invita artistas, diseñadores e ilustradores a que presenten los estampados que irán en un bolso de mano de edición limitada. El diseño debe expresar el tema "Spring Summer". El diseño seleccionado será producido en una colección de edición limitada y el diseñador recibirá $2.200 USD en efectivo.


¿Quiénes?

Diseñadores de textiles, diseñadores gráficos, diseñadores de modas e ilustradores.


¿La selección?

El director creativo de Nine West Handbags, Rafe Totengco seleccionará los ganadores de entre las presentaciones que reúnan los requisitos y dará consideración especial a las presentaciones con más votos.

¿El premio?

Tres ganadores recibirán $2.200 cada uno. Estos tres ganadores irán a una segunda etapa de votación en la página de Nine West en Facebook, en donde un ganador tendrá la oportunidad de lograr que su diseño sea producido en la próxima colección de bolsos de mano de edición limitada de Nine West. El producto será vendido en la página web de Nine West, en tiendas selectas y exhibido en la página de Nine West en Facebook.


Dónde dejar mi diseño

Sólo tienes que clickear en Empezar, completar el formulario y agregar tu diseño... Ahora, manos a la obra!!.

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.