QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Ya viene Expolana 2011: save the date

El invierno sin lana, no es invierno. Si te encanta tejer o sentir la lana entre los dedos, no puedes dejar de ir a Expolana 2011, el paraíso de loas amantes de este oficio. Desde el 30 de junio al 3 de julio, revista Paula y revista Tejer la Moda reunirán lo último en tejido y moda en un solo lugar. Habrán más de 60 expositores seleccionados cuidadosamente, hilados originales, telares, herramientas, charlas, talleres gratuitos, y mucho más. ¿Lo anotaste? Si todavía no te convences te dejo los detalles.


Expolana 2011 en detalle

En Expolana, además, podrás ver demostraciones de oficios como el tejido a telar; participar en sorteos de productos exclusivos y conocer a seis pequeños empresarios del mundo rural que trabajan la lana de manera tradicional, gracias a una alianza del Instituto de Desarrollo Agropecuario (Indap).

Al mismo tiempo, será una oportunidad para ayudar a los niños de las salas cunas y jardines infantiles de la Fundación Integra, ya que se celebrará la campaña solidaria Un gorro por una revista, en la que el público podrá colaborar con gorros tejidos por ellos mismos y a cambio recibirán un ejemplar de la revista Tejer la Moda. ¿Tentador no?

Cuándo: jueves 30 de junio, viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de julio.
Dónde: Club Providencia, Av Pocuro 2878.
Cuánto: entrada general: $3.000
Horarios: Jueves: 12:00 a 20:00 hrs. Viernes, sábado y domingo: 10:00 a 20:00 hrs.

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.