QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Accesorios para hombres por Francisca Reyes

(Por Francisca Reyes) Hoy la moda no sólo nos ha conquistado a nosotras, sino que enamoró también a los hombres. Ellos se han puesto al día con las tendencias de temporada y las han aplicado muy bien a sus estilos. Este invierno 2011, los accesorios masculinos salen en gloria y majestad del ropero.


Este invierno 2011, marcas muy prestigiosas han presentado sus colecciones de temporada en las pasarelas más top del mundo, entre ellos está mi preferido: Adolfo Domínguez, quien deslumbró con su colección para hombres en la pasarela del Cibeles Fashion Week. Sus prendas tienen un marcado estilo formal, con toques vanguardistas, líneas simples y llenos de elegancia. Prendas perfectas para vestir en la oficina y en cualquier actividad que merezca -algo- o absoluta formalidad.

La propuesta de Adolfo Domínguez en Cibeles

Además de la ropa, la moda trae consigo accesorios muy fashion para complementar tu look y darte un estilo increíble. Hoy la tendencia dice que los sombreros, gorros, bufandas, foulard, y guantes serán los favoritos. En cuanto a sombreros, la tendencia se inspira en los años 20’ y 40’, siendo los de ala ancha los protagonistas.

La colección otoño 2011 de Lanvin incluyó los sombreros

Los gorros de lana, no pasan de moda. Para esta temporada se destacan los de punto ancho, en colores azules, grises, negros y verdes. No dejemos afuera el camel para los más osados. Ahora para los más arriesgados, los gorros y guantes de piel son un must. Los tonos oscuros y grises, son los preferidos en esta textura, y son perfectos para combinar con trench.

Gorro lana Laboratorio Textil

Las bufandas y foulard llegan en formato XL, en tejidos jacquard, rayas, escocés, tonos lisos y con flecos. La clave está en dar un estilo exagerado a su uso, es decir, que den más de dos vueltas al cuello, dando la impresión de abrigo absoluto.

Johnny Deep

En cuanto a bolsos, Louis Vuitton ha creado de la mano de Marc Jacob, una propuesta muy estilosa y de gran formato. Inspirados en la moda militar y ecuestre, con líneas muy sencillas y minimalistas, en texturas exquisitas como cueros y pieles.

Louis Vuitton

Recuerda que es muy importante que logres identificar tu propio estilo, aplicar las tendencias a él y disfrutar un invierno luciendo un look total!.

*Francisca Reyes es la creadora de la marca Zandía. Vive la moda intensamente desde varias perspectivas a la vez y reconoce, sin pudor, que a veces la moda la consume a ella.

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.