QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Colombiamoda 2011: Comienza mi aventura

Mientras la mayoría de ustedes duerme o regresa del carrete (fiestas varias), yo iré volando hacia Medellín, Colombia, gracias a la invitación que me hizo Inexmoda para cubrir uno de los ferias textiles más importantes de Latinoamérica: Colombiamoda 2011...


En esta edición, donde la consigna es la moda sustentable o conciencia moda tendré la posibilidad de recorrer, visitar y aprender de sus 450 stands -donde estará la gran Pitti Palacios-, 27 desfiles de diseñadores colombianos y extranjeros -entre ellos uno chileno, Parentesys- e interesantes charlas de actores de la moda latina como Eva Hughes, directora de Vogue Latinoamérica.

Plano general de Colombiamoda 2011

Para que se hagan una idea del tamaño de este evento, les dejo el plano general de la feria y los detalles de cronograma de las pasarelas. Día a día les iré contando qué tal me va y cada uno de los pormenores de la feria, charlas y pasarelas. Wish me luck!


4 comentarios:

  1. hay sofi...si la envidia (sana) tuviese rostrooooo... tendría el mio en este instante... lo bueno q tu nos informaras de todo lo que pasará con lujo de detalles... que te valla super bien y vivito el ojo!!

    ResponderEliminar
  2. mucha suerte sofi!!!
    Ojalá esté todo de lujo, y suerte a los chilenos también :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pauloca y Pili, por suerte hasta ahora todo va viento en popa. De hecho me encontré con Sofía Beuchat en el mismo hotel... mañana pueden leer los detalles de este primer día, aunque la cosa se pondrá buena -en términos de acción- dsp del almuerzo.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.