QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

El ganador del la gift card de Molde es...

Aunque tendría que haberlo anunciado el martes pasado, por razones de fuerza mayor -el Colombiamoda por ejemplo- sólo ahora puedo develar el nombre de quien ganó la gift card de Molde. Pero antes, ¿cómo se eligió al ganador? Como todos los comentarios fueron correctos (sí era Seriable, Minimizable, Modular, Plegable y Reciclable), le pedí a las chicas Molde que entraran a Random Number y me dijeran el número que les aparecía allí. Lo hicieron y me contaron que la suerte favoreció al número 12 que corresponde al comentario de Walter.


Te pido Walter que te pongas en contacto conmigo a través de mi correo sofia.calvo@gmail.com para coordinar la entrega de tu premio. Felicitaciones! A los demás no se descorazonen porque habrán nuevos concursos muy pronto.

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.