QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

¿Estar a la moda gastando menos? Sí, se puede por Cat Orange

(Por Cat Orange) Todas las mujeres buscamos vernos bien y estar a la moda. Y contrario a lo que se piensa, para lograrlo, no se necesitan grandes sumas de dinero, sino buen gusto y ser ingeniosas a la hora de combinar nuestra ropa. Ahora les daré algunos consejos generales para que estar bien vestidas no signifique un dolor de cabeza (ni de bolsillo).


Una clave para vestirse bien gastando poco es combinar prendas que ya tengan en su clóset (generalmente se trata de básicos) con cosas nuevas que estén de moda. Por ejemplo: un jeans clásico con una polera blanca, pero acompañados de una linda cartera o un trench siempre quedará bien.




Otro consejo importante es ser inteligentes a la hora de comprar y no dejarse llevar por la compra impulsiva (cuesta, pero se puede). Por eso que hay que evitar comprar todo del color que está de moda, porque sólo se usará una temporada. En ese caso, recomiendo tener una o dos cosas de ese tono, pero que sean combinables con lo que ya tienes en tu casa.

En el caso de los zapatos y carteras, hay que tener en cuenta que son cosas de uso diario, por hay que ser más exigente en cuanto a calidad, aunque haya que invertir más dinero. En este caso vale la pena 100%. Al comprar un bolso o cartera debes fijarte en su tamaño y el espacio disponible según tus necesidades, además de tener un diseño que permita usarla para ir al trabajo o para una salida más casual.




Otra prenda imprescindible es un buen jeans, porque va con todo y puede ser usado en casi cualquier ocasión. Un consejo para comprar el jeans adecuado es buscar un modelo atemporal, ojalá de corte recto y sin adornos, así puedes ocuparlo en cualquier época del año y por varias temporadas.



No hay que olvidar que la moda debe adecuarse a nuestras necesidades y no al revés. Por eso, a la hora de adquirir una nueva prenda o accesorio, debemos pensar en su utilidad y comodidad, para no terminar comprando cosas que realmente no necesitemos o que sólo ocuparemos una vez. Y recuerda que siempre puedes verte bien si cuentas con las prendas precisas, así gastas menos y siempre estarás a la moda.

(Fotos Lookbook.nu)

*Cat Orange es periodista y blogger de tiempo completo, amante de la moda, el diseño y la decoración.

3 comentarios:

  1. que buenos tips! de ahora en adelante los voy a tener en cuenta a la hora de comprar :)

    elblogdemonsee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Buenos tips querida Cat, es bueno ser consciente con nuestras billeteras y además tener buenos básicos!

    Saludos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.