QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Ten.haz!: La Guía de servicios creativos de Valparaíso, ¿la conoces?

Si quieres saber dónde está la movida cultural porteña y por ende la de diseño y moda, tienes que "hojear" virtualmente la guía Ten.haz! elaborada por el Programa Industrias Creativas de Corfo. Este finde es una buena oportunidad para ponerte al día con lo que está pasando en la zona en materia de arte, diseño, moda, etc. ¿La revisaste?


Por qué Ten.haz!

Tenacidad es el concepto que soporta la marca de esta iniciativa, un concepto muy adecuado, para identificar personas, emprendimientos, organizaciones, proyectos y también un territorio en el que la mezcla de creatividad y tenacidad ha construido un relato, un escenario y una cultura potente y singular, pionera y catalizadora en muchos campos y momentos de la historia porteña.


“Estamos muy entusiasmados con que esta plataforma cumpla los objetivos de facilitar la difusión y posicionamiento de los productos, obras, servicios y experiencias creativas producidas en Valparaíso, el programa destinará esfuerzos y recursos en posicionar y promocionar por distintos medios la guía, elaborando e implementando una estrategia de marketing en los próximos meses, que esperamos encuentre eco en los medios, en los creativos y también en sus redes”, afirma Carlos Oliver, gerente del Programa Industrias Creativas de Valparaíso.


Participar de Ten.haz! es gratuito y la información la ingresa y actualiza cada persona, emprendimiento u organización ligadas a las áreas de música, diseño, arquitectura, audiovisual, publicidad, comunicaciones, artes escénicas, fotografías, artes visuales y más.

Dudas, dificultades y propuesta de nuevas ideas o funcionalidades que Ten.haz! pueda incorporar, se puede escribir a info@industriascreativas.cl o llamando al (32) 2254993. ¿Te sumas?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.