QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Adidas estrena línea outdoor para mujeres y hombres

Me encanta el trekking. Si bien sólo tengo anécdotas asociadas a su práctica, hace unas semanas, motivaba por una amiga loquita por este deporte y mi propia necesidad no cubierta, le propuse al Ale que comenzáramos a practicarlo -con Leti incluida- una vez que llegue la primavera. Lo curioso es que hace unos días, me llega un mail donde me cuentan que Adidas acaba de sacar su línea outdoor para mujeres y hombres. ¿Coincidencia o me leyeron la mente? Sea lo que sea, me encantó!.


Nueva línea outdoor de Adidas

Con esta nueva línea de Adidas de zapatos, chaquetas, pantalones y accesorios que incluyen la tecnología Terrex, que se caracteriza por su material ligero, innovador y protector, podremos estar preparados ante cualquier eventualidad y a las condiciones climáticas extremas (tormentas de lluvia o de nieve, por ejemplo).

Acá te dejo algunos productos destacados con sus respectivos precios de referencia para que te animes. Yo estoy por romper el chanchito...

Terrex Fast: Estas botas diseñadas para mujeres están hechas para aventuras rápidas en exteriores y ofrecen una sujeción ligera y ágil en terrenos abruptos. La suela Traxion® se agarra a la pista, mientras que la tecnología Formotion™ controla y amortigua las marchas cuesta abajo.

Valor: $74.990

AX1: la Adidas AX1 para mujeres y hombres es una zapatilla de escalada elaborada para una tracción rápida y ágil en exteriores que incorpora malla perforada tanto en la parte superior como en la lengüeta y el forro para brindar una excelente ventilación. Además poseen una media suela de Eva inyectada y una plantilla elaborada anatómicamente que proporcionan un soporte duradero y cómodo en las aventuras diarias.

Valor mujer: $29.990 / Valor hombre: $32.990



Botas adidas Terrex Fast®: modelo de botas ligeras y estables, disponibles para hombres y mujeres, ideales para practicar el montañismo o deportes extremos. Son muy cómodas y poseen excepcionales propiedades de amortiguación ante cualquier caída. Además, permiten aumentar la resistencia gracias a su sistema adiPRENE®+, que absorbe los impactos en la parte del antepié, y poseen un sistema Gore-Tex® para mantener los pies secos y libres de transpiración.

Valor: $99.990

Chaquetas adidas: diseñadas para aventuras deportivas, están disponibles para hombres y mujeres, y se caracterizan por proporcionar calor y comodidad cuando bajan las temperaturas gracias a su tecnología transpirable Climawarm.



Valor mujer: $34.990 / Valor hombre: $39.990

Pantalones Hiking Stretch para hombres: Permiten hacer frente a cualquier condición climática gracias a su impermeabilidad que protege ante la nieve, el agua y la lluvia.

Valor: $36.990

La montaña nos espera... ¿Vamos?

4 comentarios:

  1. Nicce.Ad
    Las chaquetas están bellísimas.

    ResponderEliminar
  2. me gustaria comprar la chaqueta color negro para hombre donde esta la tienda ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josue:
      En este link puedes buscar la tienda que esté más cerca de donde vives http://discover.adidas.com/latin-america/storefinder/

      Slds,

      Eliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.