QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Cartelera de la moda en Noches Luminosas de Valparaíso

Nada más emocionante que un feriado no esperado. ¿No esperado? Sí, es tal la velocidad que llevo, que sólo hace pocos días me percaté de este bello acontecimiento. Pero esta buena noticia no viene sola. La Cartelera de la moda es la prueba, gracias a la nueva versión de Noches Luminosas de Valparaíso, que se realizará el 12, 13 y 14 de agosto en el Cerro Concepción, Alegre, Bellavista, La Loma y Cárcel. ¿Quieres vivir un finde largo de arte, diseño, gastronomía y hotelería?


Las novedades de Noches Luminosas

En esta nueva edición de Noches Luminosas podremos disfrutar de un Circuito Musical Noches Luminosas, cuyo programa está destinado a rescatar el ambiente bohemio de la ciudad porteña y promover la diversidad de propuestas en cuanto a gastronomía, hotelería, arte y diseño. Los turistas nacionales y extranjeros podrán disfrutar de los 67 locales que se encuentran en el sector.

Pero eso no es todo. Se realizará también una Feria de Diseño y Gourmet Porteña el día sábado 13 de agosto en el Centro Cultural Balmaceda Arte Joven (calle Santa Isabel # 739 esquina Lautaro Rosas - Cerro Alegre), que promete una entretenida selección de cosas ricas y moda. Desde las 17:00 hasta las 00 hrs.

¿Me acompañan?

3 comentarios:

  1. vayan!!! va a estar buenísimo!
    con mi marca estaremos en la Feria el sábado desde las 16 hrs

    http://www.flickr.com/photos/planetatextil

    ResponderEliminar
  2. Sofi!
    Vengo llegando de Valpo y fue E S P E C T A C U L A R!! Las Noches luminosas, bellismas! Pronto fotitos en mi blog! Se paso Valpo!

    Saludos Sofi!
    Andy :)
    http://the-citygirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.