QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Diseña un Estampado para la Casa de Modas Issa con Talenthouse

Muchas veces escucho sobre lo aburrido que son los estampados que venden en el mercado local. Ok, no tenemos industria textil, pero hoy podemos demostrar que eso no es un obstáculo para crear. Talenthouse invita a diseñadores de modas y de textiles a crear un estampado para un vestido de la destacada Casa de Modas inglesa Issa.¿Lo mejor? El ganador será parte de la nueva colección de la marca y ganará 1.000 USD. ¿Cómo participar? Acá te lo cuento.


Crea un estampado para Issa

Issa está invitando a diseñadores gráficos y de modas e ilustradores a presentar el diseño de un estampado para un vestido para Issa. Issa está buscando diseñadores que puedan contribuir con un enfoque, personalidad y visión fresca, que se pueda traducir fácilmente en un vestido elegante de seda clásica.


¿Cómo se elegirá al ganador?:Issa y Hot New Face elegirán el ganador desde las presentaciones calificadas (que cumplan los Términos & Condiciones del concurso), dando consideración especial a las entradas más votadas.

¿Cuál será el premio?: Un ganador logrará que el estampado de su diseño sea producido en un vestido para Issa y recibirá $1.000 USD.

La presentación con más votos recibirá un artículo exclusivo de la próxima línea de Issa.

¿Cómo participar? Clickea en "Empezar" y listo.

¿Todavía tienes dudas de participar?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.