QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Diseña un sombrero para Stephen Jones y gana una pasantía en Londres con Talenthouse

Las oportunidades están a la vuelta de la esquina, lo vital esa saber localizarlas. Talenthouse es una cuna de estas realidades. Por ejemplo hoy te ofrece presentarle al diseñador de sombreros Stephen Jones un diseño para ser exhibido durante la exposición Hats: An Anthology en Bard Graduate Center en Nueva York. Pero no conforme con esto, te da la oportunidad de recibir una pasantía en Londres. ¿Cómo participar? El 11 de agosto se toca la campana.


Todo lo que tienes que saber para participar

¿Stephen Jones?

Stephen Jones, uno de los mejores sombrereros del mundo, invita diseñadores a presentar una foto o ilustración de un sombrero original por la oportunidad de ser parte de Hats: An Anthology, una exhibición presentada por Bard Graduate Center en la Ciudad de Nueva York. La exhibición es una colaboración entre Stephan Jones y la V&A y previamente ha atraído más de 350.000 visitantes en Londres y Brisbane.


El sombrero elegido será destacado en la galería del Bard Graduate Center como parte de la exhibición. Stephen Jones está buscando originalidad y creatividad, y anima participantes a usar cualquier materia desde papel a metal, tejido a plumas, y cartulina a plástico*.

*Participantes necesitan construir su sombrero además de entregar una foto o ilustración del sombrero completo.

Quiénes pueden participar

Sombrereros y diseñadores aspirantes

Modelos de Stephen Jones

Cómo se elegirá al ganador

Stephen Jones y Dolly Jones, la editora de la edición británica de Vogue.com, eligirán los ganadores desde las presentaciones calificadas (que cumpla con los términos y condiciones del concurso), dando consideración especial para las entradas más votadas.


Qué ganarás

El sombrero ganador será destacado a la galería del Bard Graduate center por la duración de Hats: An Anthology (Septiembre 2011-Abril 2012).

El ganador también recibirá:

- Dos semanas como becario* con Stephen Jones en Londres (transporte y acomodación en Londres son responsabilidad del ganador)*.

-Dos boletos a la fiesta de la noche de apertura de Hats: An Anthology al Bard Graduate Center en la Ciudad de Nueva York por el 14 de Septiembre, 2011 (transporte y acomodación a Nueva York son responsabilidad del ganador).

-Una copia firmada del libro Hats: An Anthology, escrito por Stephen Jones.

-Un año de afiliación al V&A en Londres.

-Publicidad global al tener su diseño destacado en stephenjonesmillnery.com, su página Facebook, y en la edición británica de Vogue.com

*Será necesario tomar el internado entre Octubre 2011 y Abril 2012, y sólo el ganador puede tomarlo. £15 cada día serán proporcionados para gastos.

Dos finalistas (elegidos por Stephen Jones) recibirán:

- Un boleto cada uno a Hats: An Anthology en la Ciudad de Nueva York (transporte y acomodación son responsabilidad de las finalistas).

-Una copia firmada de Hats: An Anthology, escrito por Stephen Jones.

-Un año de afiliación con V&A en Londres.

-Publicidad global como resultado de tener su diseño destacado en stephenjonesmillnery.com y en su página de Facebook.

La presentación más votada recibirá:

- Una copia de Hats: An Anthology, escrita por Stephen Jones.

- Publicidad global como resultado de tener su diseño destacado en stephenjonesmillnery.com y su página Facebook.

¿Participas?

3 comentarios:

  1. Yo alucino con los sombreros, pero para usar esos modelitos minimo el derby en Inglaterra. En Chile me molestarian un monton jajajaja

    ResponderEliminar
  2. los sombreros son bellos, úsalos no más !

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.