QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

El reloj Foster es para...

Fueron 14 días, 22 post y un objetivo: comentar para ganar un ondero reloj Foster. En esta oportunidad cuatro personas se propusieron alcanzar esa meta y lo consiguieron. En total realizaron 62 comentarios, es decir, un promedio de 15 c/u, lo que les permitió ganar, sin sorteos, su reloj. ¿Quieres conocer sus nombres?


Las ganadoras son

Si bien en las bases habían cinco relojes en competencia, el resto de las personas que dejaron comentarios, no alcanzaron a hacer más de dos, lo que comparado a las 15 promedio de las ganadoras, fue casi anecdótico (sería injusto sortearlo por tan poco esfuerzo comparado con las ganadoras). Es por ello que el reloj restante lo sortearé entre los fans de Quinta Trends en facebook, por si todavía quieres tentar a la suerte. Mientras a las ganadoras: Ale Montecinos, Cecilia Foster, Nicce.Ad y Gaby les pido que se comunican conmigo vía mail (sofia.calvo@gmail.com) para coordinar la entrega de su premio. Felicitaciones y gracias por participar. Se notó el esfuerzo!Y para el resto... pronto habrán más oportunidades de ganar con Foster... estén atentos!.

6 comentarios:

  1. si!! Me gusta ganarme cosas por merito propio. Seguire atenta por proximos concursos.

    ResponderEliminar
  2. Es todo el día para concursar y participar por el rejón, pero para que perder el. Tiempo, voy por el reloj

    ResponderEliminar
  3. No me conocen por Eva, soy Ishi Bisuteria, y voy por el reloj

    ResponderEliminar
  4. Eva el concurso es para los fans de facebook, así que tu comentario lo tienes que dejar por esa vía.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.