QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Foster y Quinta Trends te regala onderos relojes

La primavera se acerca a pasos agigantados. Lo notamos porque cada día se oscurece más tarde, a pesar de las bajas temperaturas reinantes. Para no desorientarnos y estar siempre a la hora, Foster junto a Quinta Trends, te regalan 5 bellos relojes para que te conviertas en un fashionista puntual y con estilo. ¿Cómo ganar? En las próximas líneas te cuento.


Cómo ganar un reloj Foster

Al igual que el anterior concurso Foster, en esta oportunidad los relojes se irán directamente a las personas que más opinen en los post de Quinta Trends comprendidos entre el lunes 1 de agosto al domingo 14 de agosto de 2011. ¿Qué significa esto? Simple. Para aumentar tus chances de ganar debes comentar la mayor cantidad de días -con una vez por día es suficiente- y listo, ganaste un reloj (no sirve comentar una sola vez en este post para que lo tengas en cuenta).


Ahora si existe un empate y hay más de 5 personas que tengan la misma cantidad de comentarios en el periodo, se hará un sorteo, si no, automáticamente obtendrán su reloj blanco -no tengo rojos para que no me pidan- Foster. Yo estuve tentada con dejarme uno, pero como soy fiel a mis lectores prefiero que ustedes lo tengan y cuando vean la hora se acuerden de Quinta Trends. ¿Listo para participar? En sus marcas, listos, ya!!!!!

16 comentarios:

  1. Excelente concurso Sofi!! Y el color blanco la lleva esta primavera, asi q feliz con uno asi tambien!

    ResponderEliminar
  2. que genial, ya yo quiero uno para monear en el sur

    ResponderEliminar
  3. Genial!!! entonces vamos por mi lindo reloj blanco..que de por ya me parece expectacular el concurso ....yo los tengo en reader y siempre los leo asi que no sera para nada dificil escribirles de aki al 14 creo jajajaja
    besos y super

    ResponderEliminar
  4. :O.. que genial!!..yo quiero uno, estaré atentas en tus publicaciones para postear!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. estan geniales..me gusto el blanquito :D

    ResponderEliminar
  6. son geniales dms onderos yo quiero el blanco y si hubiera en negro mucho mejor
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. ¿estoy comentando solo para ganarme un reloj?

    ResponderEliminar
  8. Hoy por segunda vez, posteo. La verdad es que tengo demasiadas ganas de ganarme un reloj.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  9. Buuu. Creo que apreté mal un botón y borré el primer post.
    Bueno, para que decir, que tengo demasiadas ganas de ganarme le reloj blanco.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola, de nuevo.... quiero el reloj, porque aparte no tengo uno hace mil años.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Estimad@s lean bien las bases del concurso. La idea es que comenten durante esta semana no sólo en este post, sino en los diversos contenidos que se suben en el blog. El que más comente en el periodo del concurso, se lleva el reloj blanco (no tengo el rojo, no insistan) a su casa.

    Slds!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.