QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Levi’s te invita a dejar un legado: Go Forth

Entre las reflexiones que se me aparecen constantemente cuando pienso en moda, "la herencia" y "el legado" parecieran ser las que más se repiten (¿recuerdan "moda para heredar"?). Pero ¿cuánto de esta inquietud recogen las grandes marcas? Hoy Levi's nos demostrará que más de lo que podríamos imaginar. Legacy es la clave. Hoy es el momento.


Go Forth™, Now Is Our Time

Estamos viviendo grandes cambios en el mundo y algunos de ellos no parecen ser fáciles. Con el lema Go Forth™, Now Is Our Time, Levi’s® llegará a 24 países en 19 idiomas, con la idea de inspirar a todos quienes quieren lograr un cambio positivo en el mundo: ahora es el momento para dejar un legado al futuro.


“La energía y el optimismo juvenil se encuentran en el núcleo de nuestro ADN, y es un tema que resuena en personas que vienen de todas partes del mundo”, cuenta Robert Hanson, presidente global de Levi’s®. “Go Forth™ es más que una idea de marketing. Es un lema de apoyo; porque hoy, más que nunca, el mundo necesita gente con espíritu pionero, que aún crea que todo es posible. Para la juventud de hoy, el optimismo es poder”, agrega.

La nueva campaña de Levi’s®, Go Forth™, Now Is Our Time inspiró al reconocido director Ralf Schmerberg a crear un cortometraje de 60 segundos. Levi’s® Legacy muestra desde Berlín hasta el mar báltico, a la verdadera juventud pionera, mientras se escucha el relato del poema “The Laughing Heart” de Charles Bukowski. Un emocionante testimonio visual, que te deja pensando... por lo menos a mi.



Con esta campaña, Levi’s® además busca dar a conocer a distintos pioneros que ya están haciendo reales cambios en diferentes lugares de nuestro planeta. Es el caso de Water.org, organización que trabaja por el derecho al acceso de agua potable de quienes aún no lo tienen. Durante toda esta temporada, Levi’s® irá dando a conocer a través de su sitio oficial y Facebook, las historias y proyectos de otros pioneros que merecen ser conocidas y sin duda, imitadas, generando un compromiso digital con ellos.

Deja tu compromiso digital en el sitio oficial de la campaña o en Facebook, yo ya lo hice

Colección Spring-Summer 2011-2012

El espíritu Go Forth™, se extiende por toda la línea de productos de la nueva temporada, donde los destacados para hombre van desde los clásicos 501® Original y 505®, a los que se une el 514® slim straight y los calces 510® super skinny y 511® skinny. a colección integra acabados mediante un filtro sustentable e incorpora innovaciones que se basan en el concepto WaterLess™, es decir, que implican un uso restringido de agua en su proceso final.

Una imagen de Legacy

Además, una nueva línea “diseñada por y para ciclistas” como lo destacó Erik Joule, encargado de Diseño y Merchandising de Levi’s®, llegará al país en una edición limitada. Levi’s®Commuter Series incluye los 511® skinny diseñados para la comodidad del ciclista urbano, con material resistente al agua y antimicrobiano. Los mismos atributos tiene la clásica Trucker Jacket® creada y perfeccionada para esta línea. Yo haré la fila para comprarme uno, porque sin duda es lo que necesito para seguir con mi reciente pasión por las "cletas".

Por otro lado, la exitosa línea de mujeres Curve ID, expande su revolucionaria colección, que se basa en la figura y no en la talla, al agregarle a los calces Slight, Demi y Bold, el Supreme Curve, para mujeres con curvas aún más pronunciadas. Estos jeans vienen en variedad de acabados desde el azul índigo y negro hasta los tonos más desgastados.


No sé ustedes, pero estoy ansiosa por revisar esta nueva colección y campaña. ¿Has pensado cuál será tu legado?

3 comentarios:

  1. Levi's siempre ha sido una empresa con historia, desde el modelo 501 (el favorito de mi mono peludo). Y otra cosa rescatable es la aplicacion de politicas de RSE, asunto que va muy lento en nuestro pais.

    ResponderEliminar
  2. me encanta levi´s siempre tienen iniciativas buenísimas y son referente en la moda hace mucho tiempo, grande Levi´s!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el vídeo. Creo que, muchas veces nos olvidamos de quienes somos y no nos preocupamos de vivir los momentos, vivir la vida.
    Amé el post.... Saludos.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.