QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Tendencias Primavera Verano 2011-12: Rojo + Denim por Fran Reyes

(Francisca Reyes) Como siempre, la moda además de bellas tendencias, trae consigo combinaciones de texturas y colores que hacen de nuestro look un motivo de admiración. Esta primavera verano 2011 - 2012, trae buenas noticias!. Hay una combinación que hará furor: denim + rojo. A mi me encanta!. ¿Te atreves?

Hoy la tendencia nos presenta el rojo como uno de los protagonistas de la temporada estival, aplicándose en prints como rayas, cuadros y flores, los que junto al denim serán todo un must. Acá les dejo algunas ideas para lograr un gran outfit para la próxima temporada:

Short en denim + top en rayas rojas y blancas: Combinación inspirada en la moda náutica, logra aportar al look un estilo veraniego, femenino y por sobre todo fresco y juvenil




Jeans + blusa de cuadros vichy: Estos cuadros tan característicos del “delantal de colegio” hoy se reinventan aportando un estilo juvenil con toques ultra-femeninos. Complementa este look con plataformas y un bolso estiloso.



Vestido en cuadros vichy + blazer en denim: Un look muy sofisticado, juvenil, femenino y por sobre todo muy cuidado, ideal para ocasiones que merezcan un estilo “semiformal”. Complementa también con plataformas.




Un punto importante de esta combinación es que es ideal para aplicarla durante el cambio de temporada, periodo en el que nos complicamos y no sabemos qué usar cada día. El denim + rojo nos ayudará a lucir livianas y dependiendo de las prendas, nos quitará esa sensación de abrigo excesivo, dando paso a un atuendo más primaveral.

Ya sabes, recicla tus prendas rojas, rayas, flores y cuadros vichy, por que esta primavera verano serán tus grandes aliados.

(Foto principal: Dolce & Gabanna + Benetton / Look: Lookbook.nu)

*Francisca Reyes es la creadora de la marca Zandía. Vive la moda intensamente desde varias perspectivas a la vez y reconoce, sin pudor, que a veces la moda la consume a ella.

3 comentarios:

  1. Nicce.Ad.

    Me gusta mucho... Se puede moldear y quedar una tenida a lo marinerito.. Maravilloso!

    ResponderEliminar
  2. Super femenino , me encanta! @javi_ok

    ResponderEliminar
  3. Uy tengo un monton de poleras de rayas blancas y rojas!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.