QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Agostina Bianchi estrena su primavera verano 2012

Su fuerte compromiso con el medio ambiente motivó a la diseñadora argentina (marca homónima), Agostina Bianchi a tomar nuevamente la reutilización como el eje de su colección primavera verano 2012. Su ferviente necesidad de instaurar conciencia y ética en toda la cadena de producción, la ha llevado a trabajar con la comunidad Toba, con quienes logra rescatar parte de la tradición textil indígena argentina. El resultado está a la vista: siluetas románticas, que la llevarán a Milán en las próximas semanas.


El siguiente paso de Agostina Bianchi

Agostina Bianchi participará de “Mi Milano Prêt a Porter”, una feria de moda que tendrá lugar del 23 al 26 de septiembre en Milano, Italia. Junto con la Cancillería argentina y en representación de su país, compartirá espacio con otros diseñadores de renombre como: Benito Fernández, Diego Lage, Fabián Zitta y más. Desde este lado de la cordillera le deseamos mucha suerte en este nuevo desafío!.


1 comentario:

  1. esto es un ejemplo de su buena labor!! bit.ly/pdi2i23

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.