ClubPoint.cl: club privado de compras llega a Chile

Si te encanta vitrinear y comprar por Internet, amas los descuentos y acceder a productos exclusivos, tienes que unirte a ClubPoint.cl, club privado de compras que el 20 de septiembre hará su estreno en Chile y que cuenta con ropa y accesorios de las mejores marcas argentinas e internacionales con descuentos de hasta 75%. Sólo durante el pre lanzamiento la inscripción estará abierta a todo público. Hoy Quinta Trends te invita a unirte y ganar una gift card de $5.000.


ClubPoint.cl: comprar marcas Premium argentinas e internacionales en un click

ClubPoint nació de la mano de Santiago Bartolomé Pampuro, Juan Pablo Torras y Pedro Cabrera, tres jóvenes argentinos, que tras el éxito de este modelo de negocios en su país, decidieron traer el ClubPoint a Chile (con extensión .cl) para ofrecer a sus socios reconocidas marcas de ropa, accesorios y otros, con hasta 75% de descuento. Se trata de un club de compras privado que sólo por pocas semanas mantendrá sus inscripciones de forma gratuita, ya que una vez que se lance, el 20 de septiembre, podrán acceder sólo quienes reciban invitación de un socio activo. Pero lo mejor es que si te inscribes ahora a través del link Quinta Trends obtendrás un crédito de $5.000 (www.bit.ly/invitacionquintatrends), además del acceso a ventas especiales, invitaciones a avant premier, etc.
En ClubPoint este vestido DelaOstia lo puedes conseguir con un 55% de descuento y el cinturón Wanama con un 40%
ClubPoint ya cuenta con más de 100.000 socios en Argentina, principalmente mujeres, ofreciendo artículos de electrónica, moda y decoración, principalmente, de marcas tan reconocidas como Lacoste, Samsonite, Paula Cahen D´Anvers, Tommy Hilfiger, Columbia, Wanama y Davidoff, entre otras. Recibieron de parte del Gobierno local el premio Buenos Aires Emprende 2010 y a Chile llegaron a través del programa Started-UP de CORFO, que incentiva la instalación de empresas innovadoras y vanguardistas.

Cada semana y por un período de 4 a 9 días, se activan en la página web distintos productos de destacadas marcas y con promociones irresistible. Así, los socios del club pueden comprar artículos de moda, con grandes descuentos, muchos de avance de temporada, de manera muy sencilla y finalizando la compra 100% online desde la comodidad de su casa, de Arica a Punta Arenas.

Este vestido de Compañía de Sombreros está con 65% en ClubPoint

A diferencia del clásico modelo de cupones online, orientados a la venta de servicios y donde el cliente tiene que esperar que otros también se sumen a la compra y dirigirse a algún local para obtener su beneficio, ClubPoint ofrece artículos mediante un catálogo online de cada marca, los que luego de ser adquiridos por el socio, son enviados a través de correo privado a cualquier dirección del país. Las compras pueden efectuarse a través de tarjetas de casas comerciales, supermercados y bancos. Junto con ello puedes hacer recomendaciones a tus redes e interactuar con otros socios. En definitiva una multitienda online 3.0. ¿Te sumas?

7 comentarios:

  1. Hice una compra en club point, me descontaron el dinero inmediatamente, en el correo de mi pedido indicaba que mi compra llegaría a mi casa el mismo día, han pasado 5 días de aquello y no he recibido ninguna respuesta por parte de club point, no tengo ninguna información acerca del estado de mi pedido y menos de cuándo llegará. Todo esto le resta bastante credibilidad a la página ya que ni siquiera existe un teléfono al cual se pueda llamar, y leyendo foros no soy la única con este problema.

    Favor indicar un número de contacto para poder obtener información o la devolución del dinero.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJ,,SIEMPRE HAY QUE PREGUNTAR ALGUNA REF. ANTES DE.
    YO POR MI PARTE ME LLEGO UNA INVITACION, CONSULTANDO EN LA RED ME ENCUENTRO CON EL COMENTARIO DE CAMILA, POR LO TANTO.....NO PESCO....GRACIAS POR TU COMENTARIO CAMILA.
    ATTE.
    J.Z.

    ResponderEliminar
  3. Ultra mala la pagina compre hace dos meses y aun no pasa nada, se mueben en puras escusas " que el proveedor no les mando el stock. Bla bla, para que ofertan algon que no pueden cumplir.
    Pesima pagina

    ResponderEliminar
  4. a que numero llamaste?

    ResponderEliminar
  5. yo trate de comprar un lente Ray Ban y solo da la opcion en pesos argentinos y con direccion de alguna localidad de alla... para que ofrecen o me mandan ofertas que no puedo adquirir?? que onda la paginaa?

    ResponderEliminar
  6. según ellos la dirección es "Agustinas 681" Santiago Centro.

    ResponderEliminar
  7. alguien tiene un numero de teléfono de club ponit

    gracias

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.