QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Concurso Envidia Indumentaria y Quinta Trends para dar la bienvenida a la primavera

La primavera está comenzando a mostrar sus brazos, por eso la marca de diseño chilena Envidia Indumentaria y Quinta Trends queremos darle la bienvenida regalando una bella chaqueta negra sin mangas (en la foto principal). ¿Cómo ganar? Cuéntanos ¿qué cosas te dan envidia? La respuesta más original, según el equipo de Envidia Indumentaria, ganará esta elegante prenda. Tienes hasta el 9 de septiembre al mediodía para participar. ¿Quién parte?


Ah! El ganador se anunciará el lunes 12 para darle tiempo al equipo Envidia de deliberar. Has florecer tu creatividad y no pierdas esta tremenda oportunidad de ganar moda de autor.

27 comentarios:

  1. Me da envidia las personas que trabajan free lance!

    Besos
    adrypc hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Amo la comida, encuentro que es uno de los placeres máximos que hay. Me hace feliz, me calma, es casi una terapia. Por lo mismo... me da envidia aquellas mujeres que comen, comen y comen y que onda que 'NUNCA' engordan.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta viajar y conocer nuevos lugares, por eso la gente que puede viajar constantemente me da mucha envidia, cómo me gustaría a mi poder ir a tantas ciudades, conocer nuevos paisajes y probar deliciosas comidas

    ResponderEliminar
  4. Parece que no soy la única pero las flacuchentas que chanchean cositas ricas me dan envidia... eso si de la envidia sana (si, claro...)

    ResponderEliminar
  5. Enviadio a la gente que vive sin complejos, las mujeres que corren en la playa en biquini y no les importa si se les mueve algo, los que comen sin pensar en las calorias, a los que no les acomplejan sus defectos. ¡Que envidiable es no tener complejos!

    ResponderEliminar
  6. Envidio a las mujeres que tienen un buen trasero, yo soy flaca y sinpótica ,
    pero simpática

    ResponderEliminar
  7. Me dan envidia las mujeres que no se maquillan, andan con un pelo horrible, muy mal vestidas pero que cuando te presentan a su marido, pololo, pareja, etc. resulta ser casi el hombre perfecto. Malditas ellas!

    ResponderEliminar
  8. Me da envidia la gente alta y bella. Me da envidia la gente que se hospeda en casa de familiares en el extranjero. Me da envidia la gente que entiende todo altiro. La gente que a la que se le hace facil estudiar + trabajar + pitutear + carretear. Me dan envidia las mijitas ricas que les pagan todo lo que consumen o se echan encima, porque no decirlo. Los hombres y las menos lindas nos pagamos todo solos. Me da envidia la gente que con poco talento y hartos pitutos la hacen de oro. Me da envidia Anna Wintour. No necesito el premio porque es para mujer, pero me sirve para darme cuenta de lo envidioso que soy.

    ResponderEliminar
  9. Buenísimo el concurso! que mejor manera de recivir la primavera que con esa hermosa chaquetita ♥
    Me da envidia las minas altas y estupendas que se ven bien con todo, soy una food lover y mi metabolismo no me acompaña por lo que me da demasiada envidia las personas que tienen la lombriz solitaria, me da envidia las personas que trabajan en moda y pueden viajar - conocer gente regia - y tener ese estilo de vida top donde todo es perfecto, me da envidia las personas que les regalan las nuevas colecciones de marcas sólo por estar IN y ser del circulo...
    En fin, soy super envidiosa pero mi envidia diría que es sana, ya que solamente me motiva a superarme personalmente para llegar a tener ese estilo de vida que tanto anhelo (:
    Gracias por el concurso chicos! espero que mi envidia me deje ganar jajaja
    -Ale Lobos.

    ResponderEliminar
  10. Lo que me produce terrible envidia (sana) son las mujeres que comen todo el día - y no sólo chatarra- pero son extremadamente flacas, siquiera se les hace un rollito, no se les ve nada de naday lo peor (o mejor) es que toda la ropa les queda perfecta. Lo sé, porque tengo una muy buena amiga que es así. Y lo peor, es que deben engordar, por petición del doctor. Eso sí que me da rabía y envidia, pues uno se debe cuidar mucho o sino con apenas un completo pareciera que engordara 2 kilos.
    Saludos :)
    nicce.ad.

    ResponderEliminar
  11. A mi me dan envidia las mujeres que tienen figura de guitarra (la mía es de manzana, 1 ó 2 tallas más arriba que abajo), las que no tienen guata, las que viven solas e independientes desde jovencitas y las que son capaces de hacer realidad sus sueños y proyectos.

    ResponderEliminar
  12. He sentido envidia solo 3 veces en mi vida(por mucha ropa cuando fui adolescente, muchas cosas de guagua cuando fui mama y muchas salidas a comer y viajes mientras estaba criando). es raro, pero las tres veces al día siguiente esas tres personas confesaban su profunda infelicidad porque no tenían amor de padres o amor de pareja genuino. asi que cuando siento que el bichito de la envidia empieza a picar me acuerdo y se me pasa, no todo es lo que parece!!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. NO ME GUSTA SENTIR ENVIDIA Y POCAS SITUACIONES ME PROVOCAN ESTE SENTIMIENTO, PERO...a mi me da envida la gente que puede enfrentar con entereza las muertes de los seres queridos. las que ven la muerte como parte de la vida y viven cada segundo como el último. tontos los que complicamos lo simple. =)

    ResponderEliminar
  15. ah y aquí en España, como estoy cerca del mar, envidio a las chicas que saben surfear y son secas y que su patio de recreo ha sido siempre el mar jajajajajja

    ResponderEliminar
  16. Envidio extremamente a esas tipas regias y super topisimas que se pasean deliveramente por las calles, justo cuando una anda toda simplona por la vida

    Barbara Donoso Alvarez

    ResponderEliminar
  17. Me da envidia las mujeres que llevan puesta la ropa que yo quiero tener.

    Natalia Medina

    ResponderEliminar
  18. Envidio a la mujer de la fotografía la tenida le queda espectacular y la verdad creo que podría verme mucho mejor, jajajaja. Soy de concepción, he visitado la tienda cada vez que viajo a Santiago y muero de envidia por las santiaguinas que pueden ir constantemente a visitarlas! LAS ENVIDIO!!! jajaja. Saludos a todas y espero ganarmelo!!

    ResponderEliminar
  19. Rocío Velásquez Alvear6 de septiembre de 2011, 13:08

    Me da envidia la pintura, porque no sé pintar...
    Me da envidia la danza, porque no sé bailar...
    Me da envidia la de al lado por ser lo que no soy...
    Pero mas envidia me daría, la envidia de que esa chaqueta no fuera mía...!!!

    ResponderEliminar
  20. ¿Envidia? mmm...en verdad no soy envidiosa, pero hay cosas vanales que quiebran este pilar, como LOS ZAPATOS y LOS AROS.

    Muero por tener todos los zapatos y aros del mundo en todas las tonalidades en mi closet y repisa!!!

    Saludos a toditas y que tengan un excelente semana!

    ResponderEliminar
  21. Cuando chica envidiaba a las niñas lindas, de teenager a las que tenían personalidad (que precisamente eran las más lindas) ¬¬

    En general nunca he envidiado las cosas materiales, pero si las oportunidades.

    Ah! y envidio a la gente que trabaja en medios o productoras y les regalan entradas para todo! jajajja


    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Me dan envidia esas mujeres que se ven regias todo el día, se ven regias cuando se acuestan y las muy antipáticas ....¡¡se ven regias cuando se levantan!!!, NADIE PUEDE

    ResponderEliminar
  23. Lo que me da mucha mucha pero mucha ENVIDIA, es aquellas personas que al igual que yo participan en algún concurso, pero con la gran diferencia de que ganan! Grrr ...POR ESO QUIERO GANAR ESTE CONCURSO PARA QUE AL FIN ME ENVIDIEN A MI!!!!

    Pilar Andrea Aburto Calderón
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  24. Mmm envidio que han publicado muy buenas envidias, pero solo una ganará.

    ResponderEliminar
  25. Envidia, es uno de los 7 pecados capitales, pero de todas formas está totalmente presente en la vida de tod@s nosotr@s diariamente. Mucha gente lo niega y dicen estar muy felices con sus vidas, pero no les creo.
    Yo siento envidia de quienes se dedican profesionalmente a la moda y que pueden estar en contacto permanentemente con el diseño y gente hermosa.
    En una parte lei que la envidia también puede servir para saber cuales son tus anhelos , porque lo que nos produce tristeza que el otro tenga en realidad yo quiero tener.

    Saludos a Envidia Indumentaria y al equipo Quintatrends

    ResponderEliminar
  26. Hola Envidiadas! Ya les contaremos quien fue la ganadora. ENVIDIA

    ResponderEliminar
  27. SITIO WEB
    www.envidiadiseno.cl

    FACEBOOK
    http://es-es.facebook.com/pages/ENVIDIA-Dise%C3%B1o/350246827990

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.