QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Ermenegildo Zegna presenta su primavera verano European Ligthstyle

Me encantan los hombres que se visten bien. Cuando me refiero a "bien", no estoy pensando en modelos, ni en estilos rebuscados, sino que se preocupan por sacarse partido. Una marca que los ayuda en esa labor es Ermenegildo Zegna, quien esta temporada primavera verano 2011-12, nos sorprenden por la libertad y versatilidad de mezclar estilos, colores y tramas. Una colección pensada para el hombre activo y con múltiples facetas. Los invito a conocerla.


European Ligthstyle lo nuevo de Ermenegildo Zegna

Esta nueva colección se destaca por sus prendas únicas, elegantes y vanguardistas, confeccionadas a partir de materias primas ultralivianas. Una apuesta en la que van a tener protagonismo el color azul pastel, anaranjado, color mandarina, verde salvia, azul marino y marrón combinado con neutros claros, además de las tramas entrelazadas y los estampados gráficos.


En los trajes también se verá este look versátil. De cortes netos, sueltos o al cuerpo, siempre combinados con cómodos pantalones. Los trajes con una elegancia impecable se presentan en colores intensos, blazers en azul con “Cool Effect”, con pantalones livianos. Las camisas sin cuello se usarán con pañuelos alrededor del cuello y un delgado cinturón.


En definitiva un look elegante y vanguardista, que conserva el rigor de la estética, pero con toques informales que le entreguen libertad. ¿Se inspiraron?

1 comentario:

  1. me gusto la idea de un hombre masculino bien cuidado, siento que muchos diseñadores ponen a un hombre demasiado femenino, lo que causa un rechazo por parte del usuario masculino general.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.