QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Me Visto Me Maquillo y Me desvisto viene a Viña del Mar

El cambio de temporada no sólo es una buena oportunidad para cambiar de guardarropas, sino también para quitarnos las capas internas que nos colocamos en el invierno y liberar la mente y el cuerpo.  El taller Me Visto Me Maquillo y Me desvisto es una buena oportunidad para ello. El 24 de septiembre estarán en Viña del Mar y prometen "devolvernos" renovadas. Yo ya me inscribí, ¿vamos juntas?


Me Visto Me Maquillo y Me desvisto en Viña del Mar

Con varios talleres en el cuerpo, la asesora de imagen Fran Torres, la maquilladora Paloma Suzarte y Japi Jane están listas para impartir de nuevo su clase intensiva tripartita esta vez en Viña del Mar.

Nadie nace sabiendo qué meter dentro de su closet, cómo usar el maquillaje a su favor y mucho menos qué nos hará sentir mejor en la cama. Algunas, desarrollan ese talento con los años y otras simplemente reprueban constantemente la materia. Por eso, la estilosa juguetería para adultos, Japi Jane, se unió a la experimentada diseñadora y asesora de imagen, Fran Torres y a la creadora del salón de belleza Sólo para Muñecas, la maquilladora Paloma Suzarte, para impartir un taller tres en uno.

Me Visto. Me Maquillo. Me Desvisto, es el magister que todas queremos cursar porque sabemos muy bien que puede traernos más beneficios que muchos estudios de postgrado. Aquí aprenderás cómo sacar el mejor partido de tus características únicas e irrepetibles, para apropiarte de tu sello personal y llevarlo a todas partes contigo Se trata de un taller intensivo que tiene una duración de 5 horas, divididas en tres módulos: clóset, rostro, imaginario erótico.


Cuándo: sábado 24 de septiembre
A qué hora: 9 a 14 hrs (opción 1) o 15 hrs a 20 hrs (opción 2)
Dónde: Hotel Oceanic - (Av. Borgoño 12925 – Reñaca)
Cuánto: $25.000.-

Inscripciones a franpalomajanetaller@gmail.com o telefono 94409311

1 comentario:

  1. Que fascinante experiencia, daría cualquier cosa por estar ahí ese día. Espero que suban imágenes!

    http://www.canelastyle.com

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.