QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Mocasines, estilo y confort a nuestros pies por Francisca Reyes

(Por Francisca Reyes) Para todas nosotras, los zapatos son una irresistible tentación ¿o no?, una par más en nuestra colección, nos provoca esa sensación de 0 culpabilidad y 100% felicidad. Muchas veces pueden pasar algún tiempo guardados en su caja original esperando la ocasión perfecta para su estreno, o se convierten inmediatamente en los favoritos de la semana y los usamos con todo. Esta temporada, tampoco podremos resistir la tentación a las formas, colores y confort de los diseños primavera verano 2012 y en particular de los mocasines. ¿Sabes cómo usarlos?


Una de las tendencias que me ha llamado la atención son los mocasines. Ellos con su particular diseño, que se traduce en comodidad absoluta, se imponen como uno de los must de la estación. Si bien, su forma no nos servirá para disfrutar de una fiesta fashion, su versatilidad, nos permitirá usarlos en ocasiones como paseos por la ciudad, días de relajo, playa, salida con amigas, y en toda actividad que se nos ocurra.

Diversas interpretaciones del mocasín según Hush Puppies

Algunas marcas, han diseñado mocasines en colores vibrantes y entretenidos que nos invitan a vivir el verano intensamente, con la comodidad que solo ellos son capaces de darnos y con esa onda ochentera que siempre esta muy en boga.

La marca D-Pie tiene para esta temporada una versión reinventada del mocasín

¿Con qué usarlos?, tenemos muchas alternativas, como por ejemplo:

Para un paseo por la ciudad: complementa tus mocasines con jeans pitillos, quizás “arremangados” para darle frescura a tu look. Suma a ello una camiseta básica en el tono de tus zapatos o una en blanco. Un bolso grande será la pieza final.

Fuente: Willabelle Ong y Taylin Elisa en Lookbook.nu

Para la piscina o playa: Sin duda, esto es uno de los mejores panoramas de la temporada. En esos momentos, las prendas y calzados cómodos son los protagonistas.

Unos mocasines en un color estiloso, van perfecto con un short blanco y una camiseta rayada. Unos anteojos con marco de color, sera el punto final a tu estilo.

Fuente: Jaquelin en Lookbook.nu

Y para las que disfrutamos más los tacos, hay diseños estilo mocasín con tacón, ideales para usar con jeans y vestidos...

Hoy tu decides el estilo que quieres vivir, disfruta las tendencias que la moda tiene para ti.

(Fotos de look: Lookbook.nu)

*Francisca Reyes es la creadora de la marca Zandía. Vive la moda intensamente desde varias perspectivas a la vez y reconoce, sin pudor, que a veces la moda la consume a ella.

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.