QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Moda primavera verano 2011 2012 kids por Francisca Reyes

(Por Francisca Reyes) Para quienes somos mamá y nos gusta estar al tanto de las tendencias de moda, también nos interesa conocer lo nuevo en moda infantil, pues no hay nada más top que nuestra niñita luciendo un bello vestido o nuestro hijo con unos jeans estiloso. ¿No les parece? Es por eso, que en esta columna quiero darles un resumen de las tendencias de moda infantil primavera verano 2011- 2012.


La moda esta temporada está cargada de color y estampados entretenidos, lo que se aplica totalmente a las tendencias infantiles de la temporada, especialmente los colores vibrantes y llenos de energía, los que de alguna manera reflejan el espíritu y la fuerza que tienen los niños. Las tendencias son claras y nos dicen que los lunares, rayas, flores y estampados de animalitos y frutas serán furor esta primavera verano y lo más probable es que a nuestros pequeños fashionistas, les encante!! Adolfo Domínguez, uno de mis favoritos, ha propuesto una colección infantil que mezcla lo “urbanwear” con lo elegante, dos conceptos que en general caracterizan sus diseños.



En esta colección se destaca por la combinación de texturas y la predominación de colores tierras, blanco y rosas. Así también por la incorporación de prints como rayas y cuadros.

Kenzo es otra de las marcas que está dando que hablar con su colección infantil, en la que mezcla colores y estampados estupendamente. Los colores vibrantes son el punto fuerte de cada diseño. Kenzo ha tomado elementos primaverales como las flores para dar vida a sus diseños, en telas nobles para mayor comodidad de nuestros niños. A su vez, ha potenciado el romanticismo a través de estos prints florales con alegres combinaciones y entretenidas propuestas.



Démosles a nuestros niños la energía del verano a través de su vestimenta, tomemos los colores y print en boga  y disfutemos de la libertad y frescura del color!

(Foto principal: Kenzo)

*Francisca Reyes es la creadora de la marca Zandía. Vive la moda intensamente desde varias perspectivas a la vez y reconoce, sin pudor, que a veces la moda la consume a ella.

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.