QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Nace Grupo Factoría Valparaíso e invita a diseñar su bolsa

La unión hace la fuerza. Nadie lo discute. Conscientes de ello, las marcas Pitti Palacios, Laboratorio Textil, Humita Diseño, Textilería Contemporánea y Bazar la Pasión decidieron unir esfuerzos y creatividad para dar vida a Grupo Factoría Valparaíso, una "etiqueta" que aspira a convertirse en sinónimo de diseño de exportación. El lunes -12 de septiembre- tuve la oportunidad de ser parte de su lanzamiento oficial y compartir la alegría de Pitti, Rocío, Keitty, Carmen y Carola. Además de ser parte del llamado a concurso para crear la bolsa del colectivo. Revisemos los detalles de este hito.


Grupo Factoría Valparaíso

Grupo Factoría Valparaíso es un colectivo de cinco diseñadoras independientes asociadas bajo los conceptos de innovación, creatividad, diseño consciente y emprendimiento, que decidieron unir fuerzas para potenciar y posicionar sus propias marcas y a Valparaíso como ciudad referente del diseño de vestuario y decoración. ¿Cómo lo lograron? Gracias al apoyo del fondo de Iniciativas de Desarrollo de Mercado (IDM) de Sercotec, que utilizarán para la promoción y fortalecimiento de marca.

Imágenes del lanzamiento de Grupo Factoría Valparaíso en Hotel Cirilo Amstrong


Así, Pitti Palacios, Carmen Eva, Humita Diseño, Laboratorio Textil y Bazar la Pasión formaron Grupo Factoría Valparaíso con la idea de crear una plataforma sustentable que potencie el diseño porteño y llegue a ser una marca de calidad y exportación y, a la vez, fortalezca sus propias marcas, ya reconocidas en la industria local y nacional.



Concurso de bolsas de Factoría Valparaíso

Este nacimiento no podía estar exento de celebraciones. Y la forma que eligieron para compartir su alegría fue realizando el 1er concurso de eco-diseño de bolsas contenedoras de productos, que busca que diseñadores y estudiantes demuestren su talento y creatividad. Tienes hasta el 12 de octubre 2011 para participar.



Revisa las bases aquí!.

2 comentarios:

  1. Estimados
    Donde podria encontrar los ganadores del concurso diseño de bolsa.
    Cordialmente
    Natalia

    ResponderEliminar
  2. Elliott deberían publicarse en su sitio web a la brevedad. Preguntaré y te cuento.
    Slds

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.