QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Participa en el seminario En busca de nuestra identidad digital

Encontrar el (o los) concepto(s) que nos interpreta(n) como marca es una tarea compleja. Ahora, lograr que ellos se reflejen en nuestro plan de marketing digital es aún más difícil. Entonces ¿qué hacemos? El 21 de septiembre a las 9.30 en el DUOC-UC Valpo tendrás la respuesta de la mano de Rodrigo Maragaño, director creativo de Doop Digital Branding y mía. ¿Vamos en busca de tu identidad digital?


Los detalles de En busca de nuestra identidad digital

El seminario "En busca de nuestra identidad digital" es una iniciativa gratuita organizada por el Programa de Industrias Creativas de Valparaíso con el patrocinio de la Carrera de Diseño de Vestuario del DUOC-UC, que busca dar a conocer las nuevas tendencias asociadas al marketing digital y proveer herramientas a los creativos de la zona, que le permitan configurar su estrategia y optimizar sus esfuerzos en esta área.

En este evento podrán conocer más sobre nuestra realidad digital, los cambios que está experimentando el ciudadano/consumidor, la importancia de la identidad y reputación digital, las buenas y malas prácticas en redes sociales, además de nuevas formas de financiamiento como el crowdfunding, etc. Una excelente oportunidad para capacitarse, crear nuevas redes y aprender de la experiencia de los creativos locales, entre ellos, los ligados al mundo del diseño y la moda. 

¿Cuándo?: 21 de septiembre
¿A qué hora?: 9.30 a 13.00
¿Dónde?: Aula Magna Duoc UC Valparaíso (Av. Brasil 2021, esquina Rodríguez)
¿Quiénes exponen?: Sofía Calvo, creadora del blog Quinta Trends, especialista en marketing digital y Rodrigo Maragaño, Director Creativo Doop Digital Branding
Organiza: Programa Industrias Creativas Valparaíso - Corfo
Patrocina: DUOC UC - Carrera de diseño de vestuario, sede Viña del Mar

Confirmar asistencia al correo: info@industriascreativas.cl

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.