QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

¿Quieres ponerte a tono con la primavera? Corre con adistar Ride 3

Si el reflejo en el espejo te comenzó a agobiar, no te pongas a tomar pastillas raras,  sale a correr o caminar y llegarás al verano no sólo más tonificada, sino también con mejor ánimo. ¿No tienes zapatillas? No te preocupes hoy adidas sacó su Ride 3 especial para corredores. ¿Hacemos una carrera?


Las características de la adidas Ride 3

Esta zapatilla de entrenamiento está diseñada para resistir entre los 800 a los mil kilómetros, manteniendo siempre una amortiguación óptima. Tiene un peso de 350grs para hombres y 320grs para mujeres.

Pero la adistar Ride 3 no sólo se caracteriza por su durabilidad, sino también por su tecnología, pensada para que el corredor tenga la opción más cómoda y versátil para entrenar. Su construcción de capellada sin costuras permite minimizar cualquier tipo de roce interno. Por otra parte, su material Adiprene brinda una excelente amortiguación en el talón, mientras que el Adiprene+ inserto en el antepié mejora la propulsión -o impulso- al despegar de la superficie.

Una de las mejoras de este modelo con respecto a su versión anterior es que su capellada está reforzada en la zona media (empeine) por un material más elástico, logrando así un mejor ajuste que favorece el movimiento natural del pie, mientras que su sistema de placas móviles (Formotion), bajo el talón, mejora la adaptación al terreno y suaviza la pisada al primer contacto con el suelo.

Con la nueva adistar Ride 3, disponible en todas las tiendas adidas, podrás entrenar a un alto nivel sin estar preocupado de lesiones y sólo pensando en correr.

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.