QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Súmate a Inspiración Diseño de Raíz Diseño: moda de autor en Santiago

Uno de los eventos emblemáticos de la moda de autor y sustentable nacional es Raíz Diseño. Este 2011 en su cuarta edición, Inspiración Diseño, invita a imaginar futuros deseables para este sector a través de una serie de actividades que van desde la exhibición a la reflexión en foros y workshop. Del 30 de septiembre al 2 de octubre el GAM se llenará de moda, arte y fotografía. ¿Cuál es el programa del evento, sus precios y expositores? Te lo cuento en las próximas líneas.


El Programa de Inspiración Diseño de Raíz Diseño

La entrada a la mayoría de los eventos es liberada (por orden de llegada), sin embargo, hay otros que requieren inscripción a eventosraizdiseno@gmail.com y pago (en el caso del Trendscope). Ojo que los cupos son limitados. Para los que no tengan mucho tiempo para quedarse a los foros y desfiles, podrán revisar el showroom de diseñadores, que estará en el primer piso del GAM (Av. Libertador Bernardo O’Higgins 227, Santiago / metro Universidad Católica). Para los afortunados acá el detalle:

Poty Hernández

Viernes 30 de septiembre
- 9 a 13 hrs: Foro economía creativa
- 14.00 a 17.00 hrs: Foro investigación/innovación inside out
- 15.30 a 20.30 hrs: Desfiles Viste la Calle, Híbrida, Poty Hernandez (Argentina), Noon, Cosecha Vintage (Argentina), Gabriel Zamora, Zurita y La Joya

Programa de desfiles de la pasarela Raíz Diseño 2011

Sábado 1 de octubre
- 9 a 13 hrs: Foro diseño sustentable 100% fieltro
- 9 a 13 hrs: Foro tendencias Trendscope 2012/2013 (valor $70.000)
- 15.00 a 20.30 hrs: Desfiles Proyecto futuro: Puc, Carmen Eva, Hall Central, MO, Martín J, 12na y Fernanda Yamamoto (Brasil)



Domingo 2 de octubre
- 11.00 a 19.30 hrs: Workshop 100% fieltro
- 15.00 a 21.00 hrs: Workshop 12na Kusiclos
- 19.30 a 21.00 hrs: Performance 12na Kusiclos

12na

Desde el 30 de septiembre hasta el 14 de noviembre: Exposición ABC diseño, que incluye proyectos y productos de algunas de las oficinas de diseño más destacadas de Chile, Argentina y Brasil.

2 comentarios:

  1. El foro que vale la pena y que es el gran aporte del evento cuesta... $70.000?.. cómo no hay posibilidad, con la cantidad de auspicio y/o patrocinio de ser más accesible a los estudiantes?

    ResponderEliminar
  2. La respuesta a tu pregunta te la tiene que dar la organización del evento. De todos modos, creo que hay varias alternativas gratuitas para aprender además del Trendscope, así que te recomendaría mirar el vaso medio lleno, ya que todo suma si eres estudiante.

    Slds,

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.