QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Tommy Hilfiger Women y su silueta vintage verano 2012

Me considero una fanática de la moda con reminiscencias vintage, sobre todo esa que apela a las primeras seis décadas del siglo XX. Para mi las siluetas desarrolladas en ese periodo rescatan toda la feminidad y elegancia a la que aspiramos la mayoría de las mujeres. Tommy Hilfiger entendió ese deseo y lo reinterpretó en su colección verano 2012 presentada en el New York Fashion Week. Revisemos su inspiración.



La inspiración de la colección de Tommy Hilfiger women´s

El arte y las siluetas del siglo XX (particularmente la década del 60) parecieran tomarse la colección verano 2012 de Tommy Hilfiger. En la imagen principal vemos una clara inspiración del neoplasticismo, que se complementa con prendas que recuerdan el expresionismo abstracto en colores Warhol, que se mezclan con el estilo tradicional de la marca: el preppy, que hoy se baña de las líneas navy.

Al igual que en su colección verano 2012 masculina, los print de camuflaje se apoderan de los outfit
Los colores Warhol en una composición que recuerda el expresionismo abstracto de Rothko
El preppy es parte de la esencia de marca que hoy se combina con un estilo navy



0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.