QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

United Blogs of Benetton Chile: mis reflexiones del encuentro

Me encanta las marcas que se la juegan por articular redes, generar conversaciones y crear espacios transparentes y entretenidos para conectar a sus diferentes públicos (acá hablo desde mi vocación de activista blogger). Hace unas semanas recibí una invitación para participar del United Blogs of Benetton Chile, un encuentro para conocer la nueva colección de la marca, disfrutar de un momento entretenido y agradecer nuestra labor informativa. En definitiva un espacio de relajo, conexión y mucha moda. Acá les cuento qué tal estuvo.


Quinta Trends en el United Blogs of Benetton Chile

Como vivo en Viña, tengo un trabajo muy formal y "estructurado", además de mi blog, muy pocas veces puedo participar de eventos de moda. Nunca me he considerado una socialité ( incluso he reflexionado al respecto), sin embargo, me interesa estar donde creo que habrá un aporte, se generará un networking interesante y podré conocer buenas propuestas. Ese fue el caso de United Blogs of Benetton Chile. Llegué corriendo luego de enviar una tarea de mi trabajo -el deber es el deber- y fui súper bien recibida por el equipo de Benetton, en el que estaba la encargada de comunicaciones de la marca, Carla Moraga, y la destacada bloguera Sue Wang.

Yo me sentía como la chica de los pantalones azules, happy! La imagen corresponde a la campaña de la colección verano 2012
Isi Morales, yo, Anto Tejerina y Denisse Leighton

De inmediato me sentí cómoda y tuve la posibilidad de compartir con conocidas amigas (Isi de El blog de Lupi, Pao de The Youthquake, Anto de AdoroStyle + Belelú), otr@s que no estaban en "mi radar", y algunas, que si bien tenía contacto en redes sociales, no las había visto cara a cara (por fin conocí a la Patty Leiva!!!!). Yo estaba más feliz que una perdiz nutriéndome de las experiencias de cada una y del entusiasmo que le ponen a su trabajo.

El brunch que nos tenían preparado era exquisito, pero confieso que apenas lo toqué

Pero eso no fue todo. Nos invitaron a mirar la nueva colección y a elegir una prenda o tenida que nos identificara. La idea era sacarnos una foto con ella (grupal e individual). No obstante, nos dijeron: "no hay nada peor que encontrar algo que te gusta y no poder llevártelo". Entonces agregaron que nos regalarían una gift card para que pudiéramos comprarlo. Si nos exedíamos del presupuesto poníamos la diferencia. Luego de esa sorpresa, tod@s nos entusiasmamos revisando los percheros.

Yo, Denisse Leighton de Belelú, Trini de FYI, Anto de AdoroStyle y Pao Vásquez de The Youthquake
Patty Leiva de Zancada, Daniela Carrasco de Paula, Lator1 de Bigfenomeno, Isi Morales de El blog de Lupi y Sofía Aldea de Paula

Creo que  me demoré 5 minutos en elegir mi prenda. Como tengo súper claro mi estilo y necesidades de moda, miré por aquí y por acá, pero casi por cumplir, porque mi vestido -que ya tenía en la mano- me gritaba al igual que la comida de Alicia en el país de las maravillas. Me lo puse, me quedó impecable y no me lo saqué más. Obvio me lo llevé con una sonrisa que no se me borró nunca. Las fotos son una prueba de ello.

Con mi elección. Amé ese vestido. Ahora está en mi clóset obviamente. Ah! mi collar es Laboratorio Textil y mis zapatos Luz Príncipe

Conclusión: lo pasé increíble. Me reí, conversé y relajé antes de volver a mi rutina diaria. Además me sentí privilegiada de participar de la primera versión del United Blogs of Benetton de Latinoamérica. Gracias Sue!

4 comentarios:

  1. De nada, Sofi! muchas gracias por tu post, me encanto <3

    ResponderEliminar
  2. que maravillosa iniciativa, las y los felicito a todos los que difunden y promueven las nuevas ideas!!

    ResponderEliminar
  3. Genial la iniciativa, sigo el blog colectivo de benetton que escriben diferentes bloggers del mundo y ma parece una propuesta muy atractiva.
    besos Sofi, tu elección by Benetton es divina

    lore

    ResponderEliminar
  4. muy buena iniciativa así se construye
    y con ese vestido tu collar se veía maravilloso jiji

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.