QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Cazadores de Moda: Especial Niños "COLOR KIDS"

Si eres mamá como yo, y te quejas de lo latera que puede ser la oferta de ropa infantil en Chile, este especial de moda de la tienda Cazadora y Falabella, te encantará. Desde el 7 al 16 de octubre en Falabella Parque Arauco, Alto las Condes y La Dehesa podrás vitrinear y comprar lo mejor de la moda nacional infantil. Color Kids se tomará el piso de los niños y lo llenará de color. ¿Vamos? Yo llevo a mi Leti.

Color Kids se toma Falabella: los elegidos

Lo más destacado del diseño se reúne para mostrar sus colecciones de primavera verano 2012, llenas de novedades,  vanguardia y calidad. En Color Kids, el color y los estampados se toman el piso de niños de Falabella. Serán siete marcas -bajo la curatoría de tienda Cazadora- dedicadas 100% al diseño de vestuario infantil, pensando en sus necesidades y desarrollo, de tal manera de hacer de sus prendas y complementos una forma entretenida de jugar y crecer.

Las marcas de Color Kids

1.- Charlin: una de las marcas más emblemáticas del tejido nacional re aparece en el retail con lo mejor de sus coloridos sweaters , vestidos y más.



2.- Baby Rock: marca consagrada en el vestuario infantil por llevar la música y los colores a diseños cool y vanguardista para las guaguas y niñas de todo el país.


3.- MGP: sweaters es la especialidad de esta marca que nos presenta diseños creados con lana 100% chilota, tejidos a mano para abrigar desde recién nacidos hasta niños de 5 años.


4.- K'mas: nos presenta una exclusiva colección de ropa de cama y pequeños sacos de dormir especialmente para recién nacidos y niños hasta 7 años. Además de coloridos polerones en suaves algodones nacionales.

5.- Conito: polerones y poleras será los productos estrellas de esta marca que busca que los niños luzcan cada día más taquilleros y cool a la hora de jugar y crecer.


6.- Mi Caracol: el patchwork se toma el vestuario infantil, presentando prendas multicolores y con diseños innovadores y entretenidos para los niños.


7.- Mona de Seda : diseños alegres y coloridos, donde la fusión de texturas y colores hacen de esta marca una explosión de color.



0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.