QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Coral: la energía a través de color por Francisca Reyes

(Por Francisca Reyes) Hay colores que por sí solos transmiten energía, uno de ellos es el "coral".  Color vibrante, energético, femenino y por sobre todo veraniego. Hoy la moda primavera verano 2012, nos invita a disfrutar esta tonalidad, en cuanto producto imaginemos. Sí, desde prendas de vestir hasta accesorios y incluso zapatos. ¿Sabes cómo combinarlo?

Las piezas claves para vivir la temporada viendote fabulosa

1- Accesorios coral: los accesorios son uno de nuestros principales aliados. Son ideales para quienes quieren vivir colores de moda, pero que no les favorecen del todo o simplemente no se atreven. Esta temporada podemos encontrar collares, pulseras e incluso aros en esta tonalidad.

Maguro R en Lookbook.nu

2- Zapatos: Hoy los mocasines son una de las tendencias mas destacadas de la temporada, cómodos y con un estilo fresco, podemos encontrar mocasines coral y complementarlos con nuestros short favoritos. También los zapatos de taco son una perfecta alternativa para vivir la moda coral, manteniendo la formalidad de nuestro propio estilo, logrando un look top para la oficina.

Anna W en Lookbook.nu 

3- Top, blusas o poleras coral: la primavera verano nos da pie para usar colores vibrantes, especialmente este 2012 que trae consigo la tendencia “color block”. Puedes usar un top coral liso, o en estampados coral. Toda opción es válida. Solo cuida de aplicarlo a tu estilo de la manera que mejor te favorezca.

Alexandra P en Lookbook.nu

4- Faldas coral: perfecta alternativa para las más morenitas o para quienes sienten que el color no les favorece, puedes complementarla con un top blanco y verte estupenda. Los modelos son variados, así como también las telas. Lo importante es sacar ventaja a tu cuerpo y definir cuál es el modelo de falda que más te queda.

Elisabeth G en Lookbook.nu

5-Vestidos coral: veraniegos por excelencia. Busca un modelo que te favorezca y compleméntalo con tus accesorios favoritos, que pueden ser en colores contrastantes o bien en otras gamas del coral.

Emma L en Lookbook.nu

6- Carteras y bolsos: el coral es un buen tono para este tipo de complementos. Usa carteras y bolsos del tamaño adecuado según tu vestimenta. Si usas un maxi vestido, lleva un bolso o cartera pequeña, así no sumas volumen a tu cuerpo. Si tu ropa es ajustada, puedes llevar un maxi bolso!.

Ojla M en Lookbook.nu

Esta temporada primavera verano es, sin duda, sinónimo de color. Vive su energía!

*Francisca Reyes es la creadora de la marca Zandía. Vive la moda intensamente desde varias perspectivas a la vez y reconoce, sin pudor, que a veces la moda la consume a ella.

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.