QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

EIVI: Carteras para mujeres amantes del estilo

¿Será posible conseguir carteras de diseño exclusivo de edición limitada y a precio razonable? Mmm quizás. La diseñadora argentina Estela Vilaseco, quiere que esta pregunta tenga una respuesta: EIVI su marca de carteras que nos propone una "comunidad femenina de estilo" en la que las protagonistas somos nosotras. ¿Cómo lo está haciendo? Hoy lo sabremos.

La propuesta de EIVI

"Caracterizo a mi propuesta como original, moderna y novedosa porque no había nada así para el segmento de la mujer con personalidad, independiente, actual, activa y amante de la calidad, la elegancia, de las formas puras y el estilo. En resumen, podría decir ‘clásica y moderna’".



Seduciendo a un mercado con sobre oferta

"La estrategia para destacar en el mercado es la comunicación personal a través de encuentros pensados especialmente para las mujeres a las que apunta la marca, brindándoles un producto que va más allá de una cartera. También el uso de canales de comunicación vía internet, ya sea la web, Facebook o Twitter, para mantener actualizada la información de la marca. Por último, a través de los medios de comunicación que estas mujeres eligen para informarse".


El Club de socias EIVI

"El Club de socias es el programa de fidelización de EIVI. Para sumarse se tiene que alcanzar un nivel de compra en un trimestre (cercano a la compra de 2 ó 3 carteras ) que se puede realizar para una o para regalar entre amigas. Una vez constatada las operaciones (se hace simplemente por formulario web), se le envía una tarjeta de identificación numerada. Una vez ingresada al Club, ya no se pierde la condición de socia en el futuro.


Las socias tienen entre otros beneficios: comunicación diferenciada y personalizada con propuestas de ahorros muy especiales sobre los diseños y participación especial en las reuniones de mujeres desarrolladas por EIVI sobre presentación de productos propios o de terceros, y charlas o presentaciones sobre temas de interés general femeninos dado que la mujer está ávida de comunicarse a su vez con mujeres de intereses semejantes. A su vez, tendrán descuentos especiales en el mes y día de su cumpleaños y packaging especial en las entregas a domicilio. Los beneficios podrán incrementarse de acuerdo al crecimiento de la marca. Adicionalmente, tendrán la posibilidad de plasmar sus ideas en una jornada de diseño (a realizarse por temporada) opinando sobre los modelos, diseños y texturas que quisiera tener, sobre la que se realizará una producción exclusiva y seriada".


Imaginado el futuro de EIVI

"En 12 meses me gustaría ver consolidada la marca en la ciudad de Buenos Aires y luego expandirme hacia el resto del país dando mucha fuerza a la venta vía web. Ya en la próxima temporada (otoño invierno 2012), voy a incorporar una línea para nuestras hijas (jóvenes a partir de 18/20 años). A partir de 2013 me gustaría ver mi marca en el exterior. Pero sin dejar de brindar un producto exclusivo y de calidad, y de mantener las estrictas pautas de comunicación fiel y fluida, y servicio personalizado".

(Fotos gentileza de EIVI)

1 comentario:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.