QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Época de vestidos de fiesta: ¿qué me pongo? Parte 2

¿Cómo evitar el estrés que producen las fiestas de fin de año? Una buena manera es teniendo los datos precisos para no perder tiempo y volverse loca buscando vestidos de fiesta, que al final ni si quiera nos convencen. Hace algunos días, les entregué una primera muestra de vestidos de fiesta para todos los gustos y bolsillos, hoy continuaré en la misma línea. ¿El objetivo? Que luzcan lindas, elegantes y por sobre todo, estilosas.

Vestidos de fiesta para mostrar las piernas

Aunque en mi ciudad todavía el calor se niega a permanecer, en la capital las mangas cortas y las telas delgadas ya son parte del cotidiano. En las noches el aire tibio continúa, por eso no hay mejor momento para usar vestidos cortos y mostrar las piernas que esta época del año. Las alternativas que te presento en esta oportunidad fluctúan entre los $28.000 a los $55.000 app (precio sólo referencial), y lo mejor es que tienes la opción de mandarlo a hacer, si prefieres otra tela o color (incluso lo puede alargar si eres más recatada). Ah! hay modelos para cóctel y noche. Ah! El abrigo de verano de Envidia Diseño es una súper buena opción para usar con este tipo de  vestidos de fiesta, así no te resfrías luego de una intensa tarde / noche de conversación y bailes.

A Karina Latorre la puedes encontrar en Alonso de Córdova # 4073, 2º piso, Vitacura o contactar a su correo karina.latorre.claveria@gmail.com

A Constanza Ríos la puedes encontrar en la tienda Porqueteviste (Gertrudis Echeñique 360, Las Condes, Stgo) o contactar a contacto@constanzarios.cl

A Envidia Diseño la puedes contactar al mail contacto@envidiadiseño.cl o envidiadiseno@gmail.com
  
A Mala Racha la puedes encontrar en Drugstore Providencia 2124 local 60/A1 (escalera que esta al lado de la libreria Donoso)  

Vestidos con vocación de básicos

Lo mejor de este tipo de vestidos es que depende con que lo combines es el uso que le puedes dar. Con zapatos más altos, un bonito accesorios o un peinado más producido puedes armar un look nocturno, que simplificándolo se convierte en un look de día. En este caso sus precios oscilan entre los $30.000 y $55.000.

A Ceilonia la puedes encontrar en Monjitas Alamoda (Alonso de Córdoba 3890, piso 2, Vitacura, Stgo),  Bazar La Pasión  (Almirante Montt nº1, Valparaíso) o en varias ciudades de Argentina

A Traco lo puedes encontrar en Monjitas Alamoda (Alonso de Córdoba 3890, piso 2, Vitacura, Stgo) y en Recoleta Bs As

Vestidos de fiesta para galas

Hay ciertas celebraciones de fin de año que merecen invertir en un buen vestido de fiesta, que nos dure muchos años y que pueda ser heredado. Si eres de las que no escatima gastos -aunque sea una vez al año- para lucir elegante y glamorosa, entonces las alternativas que te mostraré son ideales para ti. Además de ser trabajadas con materiales nobles, pueden hacerse a medida y tienen como único "pero" que su precio comienza sobre los $170.000. Sin duda, vestidos de fiestas para ocasiones especiales.

A Sebastián del Real lo puedes contactar a sebastiandelrealossa@gmail.com
A Matías Hernán lo puedes contactar a hmatias.carcamo@gmail.com  /Foto: Aníbal Toro

3 comentarios:

  1. Qué buen tema el de los vestidos de fiesta! No es fácil encontrar vestidos de fiesta que tengan las 3 B, que además no sean los mismos que venden en todos lados, y que se ajusten a las necesidades de las que ya superamos los 30 años y no podemos andar de minivestido hiper ajustado. Excelente dato de Sebastián del Real, no le perderé la pista.

    Saludos!
    Pez

    ResponderEliminar
  2. Sofía una consulta... como estás metida en el mundo de la moda, quería saber si compras por internet, como ASOS, Forever21, etc, lo recomiendas, o no? Crees que conviene comprar sin probarse la ropa?
    Sería genial si me puedes responder.
    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro Pez que te hayan servido los datos. Viste el recuento anterior? Acá te dejo el link por si no lo pinchaste arriba: http://quintatrends.blogspot.com/2011/10/epoca-de-vestidos-de-fiesta-que-me.html

    Y sobre tu pregunta Nico. Sólo he comprado zapatos por Endless + ropa y zapatos, pero a diseñadores latinos, no a tiendas masivas como Asos o Forever21. Sin embargo, he escuchado buenas experiencias de compra del primer sitio sobre todo. Te recomiendo ver el blog de The Twin Birds, Zancada y Adoro Style -por nombrar los que se me ocurren ahora- en los que cuentan cómo les fue en sus encargos.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.