QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Fashion Bloggers Latinos: Kathya Stryzak de Cosas de Lady Diva

El año pasado -2010- cuando fui al BAFWeek conocí por casualidad a la bloguera de moda brasilera afincada en Buenos Aires, Kathya Stryzak, creadora de Cosas de Lady Diva. Su blog nació hace casi dos años, fruto de una apuesta con su marido: su quinto blog en tres años, sí sería a largo plazo. Por suerte para nosotr@s, no sólo ganó la apuesta, sino también logró convertirse en uno de los más conocidos de la fashion blogósfera transandina. ¿Cómo se ganó ese espacio? Hoy nos lo cuenta.

 

La línea editorial de Cosas de Lady Diva

"Está pensado en mujeres reales que les gustan la moda real. Testeo productos de belleza, pongo fotos, notas, calificación... Las tiendas que me gustan, los precios, las presentaciones de la nuevas tendencia y principalmente los esmaltes que son mi gran pasión".


Marcando diferente respecto en la fashion blogósfera

"La diferencia entre mi blog y los otros existentes está en que hablo lo que realmente pienso. Si es buena o mala la marca. De hecho, ya dejé de publicar varias marcas, porque no me gustan. Hasta me ofrecieron poner un banner de una reconocida marca de shampoo que para mi es horrible y dije que no. Cada blogger de Argentina tiene su punto, su mirada. Para mi somos distintos uno de los otros, a veces vamos a los mismos eventos. Pero posteamos cosas distintas con otra mirada".


Su mirada de la moda de autor argentina

"Pienso que en Argentina tienen que terminarse las copias de productos. Hay muchos diseñadores que copian las prendas de afuera y las ponen como exclusivas de ellos. Las personas perciben eso, más aún que ahora todo se puede consultar por Internet".


Reflexionando sobre la reacción del mercado ante los blog de moda latinos: ¿pasará lo mismo que en EE.UU. y Europa?

"Yo sueño con eso!! Empecé mi batalla con algunas marcas locales para que los bloggers sean reconocidos. Muchas ya empezaron a invertir en varios de acá, pero todavía hay una desconfianza muy grande: las marcas tiene miedo que algún blogger hable mal de su producto. Por eso todavía no tenemos mucho crecimiento".

Kathya por Modargenta

¿Y el futuro de Cosas de Lady Diva?

"No sé. Las cosas vienen creciendo día tras día. Me siento muy feliz con lo que hago. La única cosa que más deseo es que los bloggers argentinos, chilenos, entre otros, tengan su merecido reconocimiento.

(Fotos gentileza de Cosas de Lady Diva)

2 comentarios:

  1. Christian Louboutin
    At any time you show up at a meeting from the celebration would shortly see, this mixture of christian louboutin beige position toe pumps, haven’t only search adorable and truly classy and more often than not have in typical occasions, a bigger utilization! the splendid blend of traditional and vogue is our eternal pursuit, in order that our Christian Louboutin Black Golden pumps fashionable and ideal for various tastes of shoppers.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo encontrar otra brasileña blogguera en Buenos Aires! <3
    Buenisimos estos posts de blogs latinos. Congrats.
    Beso
    Lígia

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.