QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Jesús Fernández: lencería de autor que despierta el glamour interior

La diseñadora argentina Jesús Fernández -marca homónima- lleva 10 años en el mercado regalándonos sus delicadas y románticas prendas de lencería de autor, donde la estética retro se funde con la modernidad. Hoy no sólo podemos disfrutarla al otro lado de la cordillera, sino también en Chile, gracias a la tienda Nome Olvides. ¿Quieres seducirte por su glamour interior?

La propuesta de Jesús Fernández

"Diseños exclusivos de edición limitada, confeccionados con técnicas artesanales de alta costura, que incluyen el uso de materiales tales como satenes italianos, puntillas francesas, elásticos brasileros, además de una amplia variedad de formas, pensadas en el cuerpo de cada mujer".


El proceso creativo de Jesús Fernández

"Jesús Fernandez desarrolla su proceso creativo partiendo de la premisa de una mujer muy femenina y romántica que equilibra la sensualidad de antaño y la innovación del diseño de nuestro siglo".


Caracterizando la escena de la lencería de autor argentina y cómo Jesús Fernández se inserta en ella

"Argentina tiene un mercado mucho más desarrollado dentro de lo que es lencería de autor con propuestas de excelencia. La marca Jesús Fernandez ha participado de los principales eventos de moda argentina, donde ha logrado varios premios y reconocimiento a su trabajo y trayectoria".


Lo difícil y lo fácil de emprender en moda en Argentina

"El mercado textil en Argentina está muy desarrollado con propuestas diversas para distintos públicos y niveles económicos. Para poder emprender hay que hacerlo con un producto que tenga mucho espíritu y un concepto que enamore a la mujer, acompañado de calidad. La gran oferta hace que haya que trabajar muy duro para que una propuesta sea aceptada y difundida".


Imaginando el futuro de Jesús Fernández

"En un genuino y constante crecimiento en la medida que las mujeres conozcan los productos. Las clientas quedarán encantadas con la marca, su propuesta, diseños, calidad de sus telas, todo este conjunto de cualidades, harán que se enamoren de las prendas y nos ayuden a posicionarla cada vez más".

(Fotos gentileza de Jesús Fernández a través de Nome Olvides)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.