QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Topshop da la bienvenida a su tienda en Chile por Farrah Jacques

(Por Farrah Jacques) Con un desfile en el Mall Alto Las Condes -el lunes 3 de octubre 2011- la marca inglesa que causa sensación entre las chicas que buscan un estilo juvenil y a precios razonables, Topshop, presentó su colección primavera-verano, como preámbulo a la inauguración de su primera tienda en Chile, la que estará ubicada en el mismo mall. Demos un vistazo de esta presentación en sociedad.



La marca llegó a Chile inicialmente de la mano de Paris y la respuesta del público fue lo suficientemente satisfactoria para decidiera abrir su propio local. El desfile contó con la animación de Tonka Tomicic y fue coronado con un mini cóctel.

La Colección

La prendas presentadas en el desfile de Topshop están claramente apuntando a un nicho joven. Chicas de no más de unos 25 años, y algunas más pasaditas (como yo), quienes buscamos ciertos básicos o prendas entretenidas.


Muchos vestidos cortos (es ahí donde se evidencia el target) coloridos, shorts muy cortitos, poleras y tops muy juveniles perfectas para combinar con jeans, pantalones pitillos en colores fuertes, aunque el clásico negro, blanco y rojo también se hicieron presente.


Al ser una marca masiva, y para todos los gustos, no era necesario que existiera una coherencia en la colección, por ello simplemente se mostró prendas que las chicas podrán encontrar en la tienda cuando se abra al público en pocos días más. En mi opinión, Topshop es una de las marcas más apetecidas del mercado, que además de interesantes propuestas tiene precios convenientes, que sin duda lograrán conquistar a las fashionistas locales. Además, llega en una excelente época, donde el cambio de temporada nos "obliga" a salir de "cacería de tendencias"... ¿Ya hicieron su wish list Topshop? ¿Qué esperan encontrar en Topshop Chile?

(Fotos gentileza de Paloma Agliati)

*Farrah Jacques es gringa con corazón chileno, viajera itinerante entre Virginia y SCL, compradora compulsiva, esclava de las marcas, media torpe y bruta (a veces).

2 comentarios:

  1. Me encanta este desembarco porque trae esperanza al continente respecto de la llegada de marcas intermacionales y accesibles.
    Ahora esperemos que les den ganas de cruzar la cordillera y se instalen por acá.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! la otra vez temande mis datospara que subas mi blog en tu directorio pero no esta u.u, no importa te lo mando de nuevo!! :D!

    Nombre y apellido: Nicole Aguilar
    Nombre y link del blog: So Irreverent, http://so-irreverent.blogspot.com/
    Breve descripción editorial: Blog sobre moda, diseño y todo lo que me paresca bello de lo cotidiano
    Fecha de creación y ciudad de procedencia: 23 Mayo de 2011, de concepcion
    Email: nicoleaguilar@udec.cl
    Twitter: www.twitter.com/hola_nicole
    Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100001276306135

    Gracias! :D

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.