QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Diseña para Leona Lewis gracias a Talenthouse

Si te gusta el pop y R&B seguro que habrás escuchado a la cantante británica Leona Lewis. Su potente voz que salió a la luz gracias a un programa de talentos, hoy quiere que tú seas el "bendecido" por la fama. Ella junto a Talenthouse te invita a crear uno de los vestuarios, que usará en una de sus presentaciones. A este premio se le suma $1,500 USD, publicidad a nivel mundial y una fotografía profesional de Leona usando el atuendo para propósitos de portafolio. ¿Cómo participar? Yo te cuento.

Tu vestido para Leona Lewis

Un ganador trabajará junto con Leona y un equipo profesional creando y finalizando el diseño que será usado por la cantante durante una de sus próximas presentaciones. Luego de vestuario será subastado para una causa benéfica (Hopefield Animal Sanctuary).

Leona Lewis no teme probar nuevas siluetas y texturas. Si revisas la web, verás que su estilo tiene mil formas

Además del ganador, Leona seleccionarán dos finalistas, que tendrán sus diseños destacados en los sitios oficiales y canales sociales de la cantante, junto con recibir cada uno $350 USD. La misma suerte correrán los dos seleccionados por la gente (los favoritos del público).


Puedes participar hasta el 17 de Noviembre del 2011 (10am PST, USA). La votación se realizará entre el 18 al 23 del mismo mes; y el ganador se anunciará el 1 de diciembre de 2011.

¿Te animas a participar?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.