QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Diseña unas botas Ugg y gana $5000 USD

Aunque las botas Ugg no son santo de mi devoción, una característica que les concedo es la comodidad. De hecho, este rasgo la han convertido en un irresistible incluso de fashionistas recalcitrantes. Si eres fan de ellas, te cuento que gracias a Talenthouse podrás diseñar una a tu pinta para UGG® Australia, ganar $5.000 USD y ayudar a una buena causa. ¿Cómo participar? Acá te cuento.

Diseña para UGG Australia y gana

La famosa marca UGG® Australia, junto con la Organización Boys and Girls Club América se han unido por una buena causa, la que promoverá el desarrollo de los más de 4 millones de jóvenes que ayuda esta Organización. La linea UGG Australia están invitando a artistas creativos, para que dejen plasmado sus diseños en un par de botas exclusivas de UGG Australia para su noveno concurso anual caritativo “Art and Sole“. El diseño seleccionado será producido y vendido en las tiendas de UGG Australia en los Estados Unidos durante el 2012 y como si fuera poco, parte de los fondos recaudados en esta campaña, serán donados a Boys and Girls Club of América.



Los artistas participantes deberán aplicar su propio estilo y creatividad que demuestren un diseño inspirado en la próxima línea de botas UGG Australia, 'California Dream'. El ganador también recibirá $5.000 USD, un par de botas y publicidad a nivel internacional ya que su diseño será destacado en las redes sociales de UGG.

Los participantes deberán entregar sus diseños antes del 26 de Diciembre del 2011. Para más detalles visitar: Concurso Ugg

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.