QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Fotografía de moda: Leslie Conejo

Mientras estudiaba en la universidad, hace tres años, la mexicana Leslie Conejo se inició en el mundo de la fotografía de moda. En ella vio una oportunidad para crear un producto bello, estético y colorido, un universo donde la moda se traduce en arte. Hoy conoceremos su inspiración y expectativas contadas en primera persona.

Su mirada editorial de la fotografía de moda

"Cuando produzco mis fotografías de moda siempre trato de mezclar... mezclar estilos lo más posible, para conseguir esa fotografía más allá del fondo blanco".



El atributo principal de un fotógrafo de moda

"El principal atributo del fotógrafo de moda es la sensibilidad para encontrar cosas bellas donde la mayoría de las personas no las ven. Las líneas, un color, una sombra o una pose son partes esenciales de hacer fotografía".


Sus fuentes de inspiración

"Mis fuentes de inspiración son muchas, una cantante, un cuento de Disney, una película de terror o un animal, en todos lados hay novedades. Aunque esos fotógrafos que admiro también me ayudan un poco al momento de producir: la saturación de colores y elementos de LaChapelle, la técnica perfecta de Annie Leibovitz y la limpieza en las fotografías de Man Ray son tan solo algunos de los fotógrafos que admiro".


Su foto favorita y la que le falta por sacar

"Me gusta mucho una fotografía de una chica con un vestido largo azul rey en un sofá muy viejito, pero muy simpático para mi gusto. Yo creo que me faltan por sacar, proyectos en locaciones que todavía no descubro fuera de mi ciudad".


¿Su futuro en el mundo de la fotografía

"No tengo la menor idea, la cuestión en este hermoso trabajo es no dejar de crear, no dejar de mostrar, no dejar de trabajar, no dejar de imaginar…"

(Fotos gentileza de Leslie Conejo)

1 comentario:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.