QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

La experiencia de Paula Kunstmann en Vancouver Fashion Week

Ser invitado a un fashion week internacional es un logro que cuentan pocos. La diseñadora valdiviana Paula Kunstmann (marca homónima) es una de las que puede levantar la mano. Hace algunos días llegó de su primera participación fuera del país en el Vancouver Fashion Week. Pero ¿cómo le fue? ¿el evento cumplió sus expectativas? ¿qué aprendió? ¿cuáles son los próximos desafíos? Hoy nos lo cuenta.

Paula Kunstmann en Vancouver Fashion Week Spring Summer 2012

"En cuanto a expectativas puedo decir que se superaron y la experiencia fue inolvidable, generé muchos contactos y conocí a diseñadores de muchas partes del mundo con lo que puede intercambiar experiencias, lo que fue un gran aprendizaje.



En cuanto al evento aprendí muchas cosas de la organización, aunque siempre hay detalles de producción, que se sólo se ven tras bambalinas. Habían casi 10 desfiles diarios y eso requería de una organización extraordinaria.


Me llamó la atención el excelente nivel de los diseñadores y la gran variedad de países que participaban, Polonia, México, Brasil, República Dominicana, Japón, EEUU, etc, y eso convertía al evento en un espectáculo muy completo y entretenido. Ademas ya recibí invitaciones para la Semana de la Moda de Las Vegas y conocí al productor de Dominicana Moda".


(Fotos gentileza de Paula Kunstmann)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.