QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Participa de los Concursos de Afiche e Ilustración 2012 de la UP

Si eres diseñador o ilustrador profesional o autodidácta esta noticia te interesará. Esta semana se abrió la convocatoria de los Concursos de Afiche e Ilustración 2012 del Encuentro Latinoamericano de Diseño de la Universidad de Palemo (UP) de Buenos Aires. Bajo el lema “Latinoamérica soy yo” te invitan a crear un afiche que será expuesto en el evento del próximo año y a enviar una ilustración. Los ganadores recibirán cada uno, US$ 2000. ¿Cómo participar? Acá te lo cuento.

Premio Afiche 2012

La inscripción es libre y gratuita y se realiza a través del formulario on line disponible en la página web del Encuentro Latinoamericano de Diseño. La fecha límite para la presentación de trabajos es el viernes 18 de mayo de 2012.



El jurado estará conformado por autoridades de la Facultad de Diseño y Comunicación de la UP así como por profesionales del área. Los trabajos preseleccionados se expondrán durante el VII Encuentro Latinoamericano de Diseño que se realizará del 31 de julio al 3 de agosto en las sedes de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo.

Santander Río y la UP otorgarán U$S 2000 al ganador de “Latinoamérica soy yo” quien será anunciado el viernes 3 de agosto en el acto de cierre del Encuentro Latinoamericano de Diseño. Posteriormente, la organización del Encuentro seleccionará los trabajos que formarán parte de la publicación del Libro de Afiches 2012. Los autores cuyos afiches formen parte del libro obtendrán 1 ejemplar gratuito.

Premio Ilustración 2012

En esta ocasión se llamará a los ilustradores de América Latina a presentar su mejor trabajo, tal como lo hicieron el 2011 más de 4500 participantes. A modo de reconocimiento se realizará una exhibición y se editará un anuario que incluya los trabajos seleccionados en el Premio. El público del Encuentro también actuará como jurado para elegir los “Premios del Público”.



El ganador del concurso obtendrá U$S 2000 y un posible contrato con la Editorial Pequeño Editor. El jurado oficial del certamen, estará compuesto por autoridades de la Facultad de Diseño y Comunicación y destacados profesionales del área.

Al igual que el concurso de Afiches, la inscripción es libre y gratuita y se hace a través del formulario on line disponible en la página web del Encuentro Latinoamericano de Diseño. La fecha límite para la presentación de trabajos es hasta el viernes 18 de mayo de 2012 hasta las 11pm. (hora Buenos Aires).

El anuncio de los ganadores se realizará el viernes 3 de agosto de 2012, en el acto de cierre del VII Encuentro Latinoamericano de Diseño.

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.