QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Participa de Première Vision Brasil Primavera/Verano 2013

Ok me convencieron. El mercado chileno de telas es paupérrimo. Sin embargo, me niego a pensar que ese es la única piedra de nuestro zapato. De hecho, una buena alternativa para contribuir a ampliar nuestros horizontes en esta materia es participar en eventos internacionales como Première Vision Brasil – Primavera/Verano 2013, el mayor salón latinoamericano especializado en materias primas para la industria de la moda, que se hará el 18 y 19 de enero 2012 en el Expo Center Norte, en São Paulo. ¿Quieres ir? Acá los detalles.

Première Vision Brasil – Primavera/Verano 2013

En Première Vision Brasil podrás encontrar la más amplia oferta de telas, denim, hilos, fibras, accesorios y diseño textil para estampado. El salón promueve la actualización de conocimiento e inspiración, con la Conferencia de Moda exclusiva Première Vision, presentada por la Directora de Moda Pascaline Wilhelm. El Foro de Tendencias, juntamente con la Carta de Colores, ayudará a que los asistentes conozcan de primera mano, los rumbos que tomarán las colecciones futuras, tanto de colores y estampados, como de cortes y modelos que estarán de moda.



Première Vision es considerado el más importante evento mundial de las tendencias del segmento textil con un enfoque en telas, colores e hilos. Una marca de reconocimiento internacional, sin precedentes en la industria de la moda, el evento se lleva a cabo en Francia y en otros países con fuerte tradición textil, como los Estados Unidos, China y Rusia. Cada año, se producen 20 ediciones, que atraen a 3.400 expositores y a 160.000 visitantes.

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.