QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Pulseras: nuestras aliadas para este verano 2011-12 por Francisca Reyes

(Por Francisca Reyes) Las pulseras han sido desde siempre un accesorio muy coqueto y femenino, con el que podemos vernos fabulosas. Las pulseras son tan top, que muchas veces hasta se roban el protagonismo de nuestro outift y nos regalan ese detalle estiloso cuando no sabemos cómo lograr un buen look. ¿Sabes cómo llevarlas esta primavera verano 2012? 

Esta primavera verano las pulseras estan más chic que nunca, y serán el complemento perfecto para maxi vestidos en gasas vaporosas, vestidos para la noche e incluso para un estiloso traje de baño. La clave está en que sean varias juntas combinando estilos y colores.


Una de mis favoritas son las Swatch Colour Codes, unas pulseras preciosas que podrás encontrar en diveross colores vibrantes, aplicando con ellas la tendencia color block a tu look. Estas pulseras están fabricadas en cuero y son ajustables!. Sin duda una gran y acertada apuesta por parte de Swatch.



Por otro lado, las maxi pulseras esta temporada son un must, Oscar de la Renta las presenta así en su colección “Spring/Summer Oscar de la Renta Show Fashion Jewelry Sets 2012”. Puedes elegir pulseras y brazaletes de este estilo y complementarlos con vestidos y ropa más formal.

La propuesta de Oscar de la Renta. Fuente: Funkyjewelry

Por ejemplo un blazer arremangado con un brazalete así se ve estupendo!.

Foster tiene una entretenida oferta de pulseras de verano

Juega con las tendencias y busca entre ellas, el estilo que más te acomode y con el que por supuesto, disfrutes sientiendote bella y estilosa :)

(Fotos de look: Lookbook.nu / Foto principal Camille C)

*Francisca Reyes es la creadora de la marca Zandía. Vive la moda intensamente desde varias perspectivas a la vez y reconoce, sin pudor, que a veces la moda la consume a ella.

2 comentarios:

  1. uyyy! yo tengo muchos accesorios y muchas pulseras tb!voy a buscarlas todas!

    ResponderEliminar
  2. son geniales las pulseras! cuesta teclear en el PC, pero da lo mismo jajaja

    saludos!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.