QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Sabrina Granucci y su colección de amores rotos verano 2012

La estética de la diseñadora brasilera radica en Chile Sabrina Granucci tiene un aura de nostalgia y romanticismo, que hoy se reafirma con su nueva colección verano 2012 "O cravo brigou com a rosa" (El clavel peleó con la rosa, canción/poesía infantil brasilera), que habla del fin de las relaciones amorosas. Esos momentos donde todos sentimos parecido y nos conectamos con un emoción universal e íntima. Sabrina nos invita a llorar, al igual que sus vestidos hechos de muchas lagrimas blancas, rosadas y rojas.

 ¿Quién no a sufrido alguna vez, quien no ha llorado por amor? "Esa sensación es así, como la silueta tubo, viste igual a todas. El contraste blanco y negro enseña la contradicción del sentimento íntimo y universal. El corazón, expuesto y abierto, como una rosa, jura que esa será la ultima vez que va (voy) a sufrir...", explica Sabrina.






0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.