QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Bazar ED 2011: Tentación de la Buena por Farrah Jacques

(Por Farrah Jacques) En estos días que me quedan en esta larga y angosta franja de tierra (pongámonos cursi) he intentado ordenarme lo más posible para que mis maletas no enciendan las almas de exceso de equipaje. Pero ¿qué puedo hacer si necesito muchas cosas por culpa del frío que hace en mi querida Virginia? La opción era llevarme unas “poquitas” prendas que me abrigarán con estilo. Por eso fui a Bazar ED a buscarlas. Acá les dejo mi tentado recorrido, que las puede inspirar en esta Navidad.



Todo por una bufanda

“Buscar la bufanda, buscar la bufanda” era el mantra que me repetía mientras manejaba hacia Bazar ED, en el Parque Bicentenario de Vitacura. La bufanda, la culpable de mis delitos, era un hermoso diseño Neon By Vera Sielfeld. Aunque Vera ya no tenía ese modelo de bufanda trenzada en fucsia y morado, me hizo una  especialmente a mí con los mismos colores (gracias, Vera por el regaloneo). Yo sólo iba a buscar eso….en teoría. 


El Bazar se dividía en planta alta y baja. En la planta alta, mucha decoración de interiores, además, como sólo iba a buscar la bufanda, no me dediqué a mirar mucho. Paré a saludar a mi amiga Luna Leupheimer de Amen Kids, que diseñan ropa para niños muy entretenida y distinta (como la de la foto de abajo)


 La planta baja fue otra cosa. De frente me encuentro con el bello stand de Fran del Solar. Como siempre, bellas prendas en la que destacaban los tops delicados y femeninos. Doy un par de pasos y veo el stand de Tienda Cazadora
(que a esa altura hervía de gente) donde me encuentro con mi querida Daniela Bozza, quien para mi sorpresa no vestía de Bozza! Llevaba un precioso vestido azul a lunares verdes, creación de Fran Torres. Vestidos de Daniela Bozza y Fran Torres por doquierHermosos, bien terminados, de cortes lindos y en bellas telas, en las que destaco uno precioso celeste con un divertido estampado de piñas y uno en un color morado.



Los vestidos de la nueva colección de Daniela Bozza son tan hermosos, que invitan a sacarse los jeans y lucir las piernas como corresponde! 



Gracias a Dior, Vera se encontraba al frente. Toda la línea de collares trenzados de algodón (de los que compré en morado y rojo) con sus respectivas pulseras, los collares de cadenas en lindos colores fuertes, que se ven perfectos con poleras, vestidos, etc. Y para este verano, están ideales para el color block. Y ahí, guardadita, mi bufanda. Es beeeella!! Y tan suave!


Como todo lo que brilla me atrae tremendamente, me acerqué a un stand de la marca Cristaluna. Y me encanté! Collares, pulseras (mis favoritas), anillos, etc, todo en una interesante mezcla de cristal acrílico adornado con Crystallized Swarovski Elements. ¿Qué es eso? Bling de Swarovski a precios úper convenientes! Aun no se cómo fui capaz de contenerme...



Finalizo la “pasada” con una bella pulsera de Jeanette Vilensky. En mi vida había visto tantas pulseras, collares, etc muy entretenidas y con lindos “charms”, perfecto para regalar a una amiga esta Navidad.

También encontré una ganga con los preciosos zapatos de Aurora Conejero, y aproveché de llevarme unas botas que estarán perfectas para no pasar la vergüenza de mi vida resbalando en el hielo. Su nueva colección está realmente preciosa (foto de abajo).



Cuando ya me disponía a partir (huir de mi lado compulsivo) ¿qué me encuentro? Unas maletas Romero Britto! Las mismas de mi columna sobre su tienda en el aeropuerto de Miami. Estaban en el bello stand de Lalo Treasures. No sólo traen las maletas. Tienen muchos accesorios Britto para la casa, y no sólo Romero Britto. Hay de todo, muy colorido, entretenido, para darle vida a la casa con muchos colores!


El Bazar estuvo muy entretenido, y pese al calor, estaba muy agradable el ambiente. De todo para todos! Y como ya se viene Navidad, espero que estos datos les sirvan para encontrar “ese” regalo especial!

*Farrah Jacques es gringa con corazón chileno, viajera itinerante entre Virginia y SCL, compradora compulsiva, esclava de las marcas, media torpe y bruta (a veces).

1 comentario:

  1. Buenísimo el Bazar ED!!

    Lejos la feria más TOP del año, de todo mi gusto, sobre todo las joyas Cristaluna:)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.