QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Cote Gaete presenta su verano 2012 de moda

Nada más apropiado que estrenar nueva colección ad portas de las fiestas de fin de año. Sobre todo si varios de los modelos podrían ser un bello regalo de Navidad o ser ideales en nuestras vacaciones. Intencional o no, la nueva propuesta verano 2012 de Cote Gaete llega como viento fresco en las calurosas tardes estivales. Las invito a revisarla y conocer su inspiración.

Verano 2012 de Cote Gaete

Los cambios que están ocurriendo en el medio ambiente motivaron a que Cote Gaete pensara en su colección como una propuesta atemporal, que pudiera ser usada en toda ocasión dentro de un contexto urbano. "En mi búsqueda constante de modificar la estructura básica de las prendas, llegué a nuevas y novedosas formas, que en conjunto con las existentes, dan el calce y comodidad iconos de mi marca", me cuenta.


"También quise sumarme a la cruzada de la reutilización y por lo mismo en algunas prendas usé cuero reciclado y botones antiguos que vengo coleccionando desde hace mucho, algunos reliquias de mi abuela y otros que he ido comprando en ferias y emporios de antiguedades, tengo algunos hasta de los años 40".



Créditos producción
Accesorios (traba, anillo y bolso): Cuestión de actitud / Fotografía: Pilar Castro / Make up & hair: Cata Matices / Modelo: Camila Cisternas

2 comentarios:

  1. Creo que la Cote Gaete esta haciendo cada vez ropa más linda!!!

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa chaqueta, si tuviera esas medidas, la tendría entre mis prendas favoritas. Felicidades por hermosas prendas que dan estilo a la vida de las mujeres.
    Verónica Cecilli

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.