QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Decatalogo: una vitrina virtual de la moda de autor

A pesar del éxito cosechado a través de la tienda Monjitas Alamoda, la diseñadora Loreto Correa sentía que algo faltaba para cerrar el círculo. La posibilidad de trascender las fronteras, llegar a más personas tanto en Chile y como mundo, y crear un espacio para vitrinear desde la tranquilidad de su casa, la motivó a crear la tienda virtual Decatalogo. Hoy nos contará los detalles de esta nuevo proyecto, donde la moda de autor es la estrella.


Criterios para seleccionar las marcas que participan en Decatalogo

"Los criterios son vanguardia, que vayan de acuerdo a las tendencias del momento, buena confección y calidad".


Las garantías para una compra feliz

"La distribución es, una vez pagada, a la brevedad. Se realiza en un plazo de 2 a 5 días en el caso de regiones. Tenemos atención personalizada, si el modelo no te gusto por algún motivo, y te devolvemos el dinero una vez recepcionada la prenda. Cada cliente puede tener su propio carro de compra y sesión individual".


Combinando el trabajo de Monjitas Alamoda con Decatalogo

"DeCatalogo es una marca de venta online que tiene como punto de venta físico Monjitas Alamoda, y esperamos otros espacios más en el futuro.


Decatalogo hace selecciones de lo mejor dentro de un mix de variedades de estilos y arma el concepto de vestuario completo (ropa- zapatos-accesorios). Nuestra marca trabaja con los mismos diseñadores de Monjitas Alamoda, pero con diseños que realizan exclusivamente para nuestra página. Es decir solo se venden online o en nuestros diferentes puntos de venta. Les realizamos encargos especiales pensados en la necesidad de nuestro cliente o revivimos diseños pasados. También intervenimos prendas para darles un toque de exclusividad".

Las expectativas a corto y largo plazo de Decatalogo

"Espero que pronto sea una herramienta virtual que abarque muchas áreas del diseño y sea una plataforma que cree la necesidad de ver lo nuevo que subimos todas las semanas. Que se convierta un espacio interesante para conocer nuestras marcas y las de afuera.

Decatalogo también genera redes desde su fan page en Facebook

Espero también que Monjitas Alamoda siga creciendo para darle una estabilidad a nuestros diseñadores y las nuevas camadas, de tal forma que crean que sí se puede ser emprendedor e independiente, y estar contento".

 (Fotos gentileza de Decatalogo)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.