QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

El estilo de Lady Gaga por Bella: su inconfundible sello


Aunque la puedas considerar una excéntrica, su impacto en la música y el mundo de la moda es innegable. Por lo mismo, Barneys le dedicó un espacio: Gaga's Workshop inaugurado a fines de noviembre 2011. Sí, Lady Gaga es una artista que no deja indiferente. Tanto así que María Hermoso decidió tributarla poniendo a Bella en sus zapatos y analizando sus look más dramáticos, teatrales y glamorosos. ¿Con cuál de sus estilos te quedas?


Sus look más teatrales

Desde su llegada al mundo de la música, Lady Gaga ha dejado claro que lo suyo no va por la simpleza, ni pasar desapercibida. Ese rasgo ha quedado más que claro en varias de sus apariciones públicas -obviemos los conciertos y centrémonos casi exclusivamente en las red carpets- en las que los outfit de monos de peluche, carne, maxi sombreros, zapatos de 20 cms son parte fundamental de su guardarropa.

Con un modelo de Thierry Mugler

Sus look más glamorosos

Ok, Lady Gaga a veces nos agota con su excentricismo. Sin embargo, la moneda de "Gagislandia" tiene dos caras. Esa que bordea lo freak y otra más contenida y glamorosa, donde el tributo a los  iconos clásicos de la moda y el estilo afloran con o sin quererlo. Para mi, esta es la cara mejor de Lady Gaga, la que la muestra a "rostro más lavado" (aunque casi nunca logres ver sus ojos), más persona y menos personaje, y la que revela su sensibilidad sin disfraz.

Lady Gaga ama la Alta Costura. Acá usando un vestido Versace.
En la inauguración de su Gaga's Workshop en Barneys con un vestido de Chanel especialmente diseñado para ella. Foto: Shoppercrossing



0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.