QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Karyn Coo la ganadora de Project Runway Latinoamérica se confiesa

Reconozco que a medida que pasan los años me pongo más llorona y sentimental. Por eso no me extraña nada haberme emocionado tanto por el triunfo de la chilena Karyn Coo en Project Runway Latinoamérica. Su simpatía y talento no sólo quedó demostrado en la final, sino también en el transcurso del programa. Hoy quise hablar con ella sobre ese proceso y los desafíos que vienen.

Sus pasos después de Project Runway Latinoamérica

"Ahora que finalizó el programa tengo la cabeza en el Mercedes-Benz DFashion México. Estoy muy entusiasmada con poder participar en esta plataforma tan importante para la moda a nivel latinoamericano. Así que estoy trabajando en eso para presentar una colección deslumbrante, y cumplir con las expectativas".

 

Los aprendizajes deProject Runway Latinoamérica

"Creo que lo más importante que aprendí es que siempre se puede dar más. Es fundamental salirse de la zona de confort para poder crear cosas nuevas e innovadoras".

Los desafios y responsabilidades de ser ganadora de esta segunda temporada

"Se vienen grandes responsabilidades. No es fácil cargar con la mochila de ganadora de Project Runway LA. Ahora se viene más trabajo que nunca, para seguir cumpliendo con las expectativas de la gente que creyó en mi. Lo único que voy adelantar es que mi nueva inspiración serán los mineros".


Los premios de Karyn Coo

Karyn Coo se hizo acreedora de $30.000 dólares (casi 14 millones de pesos chilenos) para comenzar su propia colección, cortesía de Andrea; la posibilidad de exhibir su propia colección en el Mercedes Benz DFashion México, un photoshoot en la revista Glamour México y Latinoamérica, y unas lujosas vacaciones en el Hotel “Live Aqua Cancún” del Grupo Posadas.

(Fotos gentileza de Karyn Coo)

Conoce más sobre la marca Karyn Coo

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.