QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Levi's Store Boulevard Marina Arauco: un repaso a su inauguración

La apertura de Levi's Store Boulevard Marina Arauco era un hecho esperado por mi familia (tanto el Ale como yo, nos preguntándonos cuándo la abrirían). Hace rato que me moría de ganas de probarme los jeans Curve ID y conocer cuál era el indicado para mi. Por suerte el viernes 2 de diciembre 2011 llegó el día. Se "cortaba la cinta" de la primera tienda Levi's en regiones desarrolada bajo el nuevo concepto de diseño y estructura, dictado por la casa matriz en San Francisco, California, EE.UU. Te invito a conocerla.

Levi's Store Boulevard Marina Arauco

Con DJ, cervezas y sushi se dio inicio a la era Levi's en Viña del Mar. Un poco antes de las 19.00 fuimos en patota (Ale, Leti -la reina de la inauguración, que incluso bailó mientras la recorría- y yo) a conocer esta tienda, que encierra la tradición y vanguardia de una de las marcas líderes de la industria internacional del denim.

Gracias a la nueva versión de Pixlr Vintage, logré este bello efecto en las fotos de maniquís y personas


Una de las primeras cosas que me llamó la atención de la tienda era su estética muy californiana. Desde la música, los colores de cada una de los rincones, la iluminación y los detalles, se respiraba el espíritu de California.


Esas características se potenciaban con un cuidado orden de los productos, que te permitía llegar fácilmente a todas las líneas de Levi's (que incluían los clásicos 501® Original y 505® y la colección Curve ID, además de la serie Commuter, jeans pensados por y para ciclistas, tanto de mujeres como de hombres). Por ejemplo, en las repisas podías leer las características generales de cada jeans, lo que facilitaba la búsqueda. Este dato se potenciaba con vendedores expertos, que no sólo te buscaban los productos, sino también te recomendaban las líneas que mejor se adaptaban a tu cuerpo.

Ale tampoco se fue con la manos vacías: una chaqueta y unos jeans fue su "botín"

En mi caso, me compré una bella chaqueta de jeans y descubrí que mi cuerpo se ajustaba a la línea Demi Curve (jeans que también llevé!). Lo divertido es que hice el test del sitio -después de ir a la tienda- y logré el mismo resultado. Por lo tanto, si quieres ahorrar tiempo, haz el test y descubre tu curva.

Me compré la misma chaqueta del maniquí. Muy sexy y estilosa

En cuanto al resto de la ropa, no encontré nada que me enamorara. Habían algunas blusas y poleras entretenidas, pero que no eran mi estilo. De hecho, eché de menos las clásicas camisas de mezclilla en todas sus versiones -larga, tipo vestido, etc- y un vestido de la misma línea vaquera. En cambio, en la línea de hombres habían muchos más complementos -dícese camisas, poleras, etc- que me gustaron. Bien para el Ale, regular para mi. Esto no quiere decir, que no haya salido contenta, pero  que habría comprado mucho más, si hubiera descubierto más productos que me sedujeran (según nos contaron todavía no le llegaban los otros productos, así que tendré que ir a darme una vuelta luego).


Más allá de ese detalle, estoy segura que Levi's Store Boulevard Marina Arauco será un "must go" de esta y las próximas temporadas. Muy recomendado, sobre todo si eres amante del denim y buscas productos que combinen calidad, tradición y vanguardia. ¿Cuándo irás a darte una vuelta?

La próxima chica Levi's, mi pequeña fashionista Leti, les da la bienvenida


5 comentarios:

  1. Lo del Levi's Curve ID me cargó fui ayer y pasé un pésimo rato... no hay para talla 46 que es lo que uso yo. ¿Cómo promocionan que es para mujeres con distintas formas si con suerte venden hasta la 44?

    Una lástima la experiencia, lo que es yo como talla grande no vuelvo a poner un pie en esa tienda, fue un pésimo rato. Debo suponer que no soy de su público objetivo, lamentablemente.

    Saludos Sofi, y disculpa por desahogar acá mi frustración con esta tienda, pero debía decirlo jajaja. Cariños :)

    ResponderEliminar
  2. Pucha Moyra, que fome!!! no te preocupes, está bien que te desahogues. Espero que la gente de Levi's Chile puede leer tu reclamo, porque estoy segura que en California, casa matriz de la marca, hay mujeres de tallas chicas y grandes. Ellos nos pueden contar cuál es la talla de corte.

    Buuu...Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Sopresa me lleve con mi adquisición del modelo 511 Skinny, que posee en las bastillas (se deben doblar hacia afuera) una banda reflejante de 3M Scotchlite para poder andar tranquilo en bicicleta, además posee en la cintura una banda de jeans que permite tener el seguro en T de la bici. Otra gracia es en que su bolsillo derecho internamente posee un espacio delimitado para el celular que cae perfecto....todo un hallazgo... Ale

    ResponderEliminar
  4. Que bueno Ale, yo quedé feliz con mis Demi curve. Ojalá Moyra tb hubiera tenido una compra feliz

    ResponderEliminar
  5. Hola Moyra, qué lástima que no hayas podido encontrar de tu talla. En Levi's estamos trabajando para traer la mayor cantidad de tallas por curva, pero te recuerdo que la línea Curve ID no se trata de la talla si no de la forma del cuerpo de la mujer. Para desarrollar esta colección, se estudiaron más de 60 mil mujeres en el mundo,y se llegaron a las 4 formas: Slight, Demi, Bold y Supreme Curve, que coinciden con cerca del 80% de las mujeres en el mundo.
    Te invito a que pases al Digital Fitting Room de Levi's y puedas ver qué forma de cuerpo tienes y qué curva te corresponde.

    Link: http://www.levi.cl/chile/dfr_quiz.aspx

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.