QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Nostalgic y Vintage: la pasión por la moda de Paola Agullo

Si eres amante de la ropa vintage por convicción o moda, seguro que el nombre Nostalgic y Vintage es parte de tu vocabulario. La primera tienda creada en 1998 se inspiró en el movimiento green y de reciclaje de la costa este y oeste estadounidense. La segunda abierta en 2010 busca entregarte moda vanguardista a precios bajos. Pero ¿quién es la creadora de tanta maravilla? Paola Agullo, una empresaria de la moda, que ve en lo vintage una vocación de vida. Te invito a conocer sus motivaciones.


Los hilos conductores de Nostalgic y Vintage

"Los hilos conductores son moda vanguardista, rápida y cambiante a excelentes precios. Los conceptos de tienda son hacer de la compra una instancia de placer, acompañada de un lugar cool, agradable y con mucho estilo y buena iluminación".

La campaña de Vintage

Los criterios que utilizan para seleccionar la ropa de Nostalgic y Vintage

"La ropa de las tiendas Nostalgic son elegidas a través de parámetros de moda, diseño, estilos de épocas y lo que está en voga en cada estación. Tenemos una línea de reciclaje para algunos productos. Las tiendas Vintage todo es ropa nueva diseñada y pensada por nosotros para nuestro público".

Una imagen de la campaña 2011 de Nostalgic

Cómo Nostalgic y Vintage se hacen responsables del consumo responsable y ético

"El consumo responsable y ético va por el lado de comprar afectando lo menos posible al medio ambiente. Nostalgic cumple con eso al 100% ya que todo es ropa que hemos reciclado. Vintage como es una tienda de ropa nueva, apela a lo anterior cobrando precios justos por cada producto".

La campaña 2011 de Nostalgic
Lookbook de Vintage

Las motivaciones tras la identidad digital de Nostalgic

"La motivación parte por tener una relación más real, directa y del day to day con nuestros clientes. No somos estáticos y estamos cambiando, trayendo news, productos nuevos, revival todas las semanas y es la mejor manera de comunicarlo y saber qué les parece. Además de mostrar cómo combinar la ropa, enseñar tendencias, entrevistas, streetooks y todo lo que nos parece bien".


El futuro de Nostalgic y Vintage

"Nos encantaría lograr convertirlas en marcas fuertes a futuro y poder cubrir diferentes áreas: radio, televisión, agencia de turismo. Dar nuestro punto de vista y miradas para distintas áreas. Además de tener el compromiso de a futuro estar en regiones y vender online".

(Fotos gentileza de Nostalgic y Vintage)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.